Informaticos !!!! AYUDA!!! Por favor?

Mis sabrinos estuvieron jugando con mi PC y me pusieron la imagen de cabeza, como me explico, esta todo al reves, le dieron un giron a la imagen TOTAL, bueno ahora mismo estoy escribiendo y esta todo al reves...Por favor ayudenme, tengo windows vista....NECESITO AYUDA URGENTE, Alguien que haga una ruta de como solucionar esto...Muchas bendiciones para todos, y que sus sueños se hagan realidad, Besos

Update:

Por favor no se mucho de terminos informaticos, tratenme como ignorante y hablenme bien clarito,,,jejeje...Gracias que tengan un hermoso dia

Comments

• en la tela de inicio hace click con el boton derecho del mouse y anda a propiedades despues en configuracion de tela y despues opciones avanzadas dependiendo de la placa de video que tengas como ejemplo yo tengo la geforce y le das en donde dice la marca de la placa de video eso te va a llevar a las opciones de la placa despues en controles de panoramicas y invertis el monitor y listo problema resuelto si no te funciona restaura el sistema a un punto anterior ,suerte

• sip creeo que es por una combienacion de teclas ami me paso una ves mira has lo siguiente

presionas la tecla alt+ la tecla de direccion

por ejemplo presiona la tecla alt+ izquierda (<)

alt+ derecha(>)

alt+ arriba

o alt +abajo

y si no se te compone es por que no se que drivers tenga tu pc para que te aga esto

Sign In or Register to comment.