¿Como le digo a mis papás que estoy embarazada?

Tengo 18 años y no se cuanto llevo de embarazo supongo que como 1 mes el caso es que estoy embarazada y no se como decirle a mis papas por que ellos siempre han sido muy estrictos conmigo siempre me decian que no hiciera eso y que confiaban en mi y ahora resulte embarazada la familia de mi novio ya hablo conmigo y dicen que nos van apoyar en lo que ocupemos pero quieren que les diga a mis papas lo mas pronto posible y yo no tengo la cara para decirles a mis papas tengo mucho miedo, planeaba primero decirle a mi mama y despues que ella le dijera a mi papá, ayuda!?

Comments

• Hola Luna..trasmites como que tienes más confianza con tu mamá..

Sería lo más adecuado que primero se lo mencionaras a ella..

Pero ten en cuenta que es coherente que se los menciones o que lo sepan por ti...ok

Suerte..te deseo lo mejor..!

Un abrazo

• Y como no te dio miedo tener sexo...?

Ay, el colmo

Suerte

• Haci dejaselos caer en seco veras que no te arrepentiras

Pero aslo cuando estén de buenas

• Esconde algo y cuando nadie lo encuentras vas tu y lo sacas de donde lo tenias y dices:

¡Vaya ya tengo mis súper poderes de mamá!

• Hola, yo te recomiendo que lo hagas ya.. No dejes pasar mas tiempo. Se lo que te digo.. Pues si lo haces complica mas las cosas.. No tengas miedo. Si se molestan sseguro se les pasa... Experiencia propia

• pue ssi te es mas fácil empezar por tu mamá, comienza con decírselo a ella, tienes que hablar, sea cual sea la reacción, te vas a sentir mejor cuando se lo digas, de todas formas creo que el momento mas difícil es este, luego se harán a la idea, y cuando nazca estarán felices, todos!

• se sincera con quien tengas mas confianza y tienes que hacerles ver que te haras responsable de esa criatura , al principio se enojaran ,pero con el tiempo te comprenderan y aceptaran a su nieto suerte.

• Dicelo primero atu mamá xd

• Pues agarra mucha fuerza y dicelos

• pues follate a tu npapa y dile que es su hijo

Sign In or Register to comment.