¿URGENTE! Que puedo hacer yo por mi novia?
Ella & yo tenemos 14 años y vamos ala secundaria!
Bueno esque ella tiene muchos problemas en su casa (con su madre) y siempre discuten en las noches & al siguiente dia mi novia llega super afectada ala escuela, llega triste, no le gusta salir al receso, no quiere comer, casi no habla conmigo!
Y a mi me gustaria hacer algo por ella por que yo la quiero muchiisimo & estoy seguro de que ella tambien me quiere, pero no me gusta verla asi!
Yo quiero que ella sea feliz & siempre trato de hacerla sonrreir y si, nos reimos juntos y pasamos momentos lindos, pero eso no se lo puede sacar de la cabeza por que siempre que llega a su casa es lo mismo con su madre!
Si se preguntan cuales son los problemas con su madre: Lo que pasa es que la madre de mi novia siempre le ordena cosas a mi novia, pero ella (la madre de mi novia) siempre dice que está todo mal aun cuando está bien loke mi novia hiso!
Y discuten por eso & mi novia se empieza a sentir muy mal & se pone triste!
Me confezó que antes se cortaba por lo dicho, pero que ya no lo ah hecho. Pero dice que enverdad siente que deve de hacerlo, yo ya le dije que no lo haga por que eso es muy malo y asi!
Yo solo quiero que esté bien, siento desesperacion por hacer algo por ella pero no sé que hacer!
POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER POR ELLA!
SOLO QUIERO QUE ESTÉ BIEN!!!
Comments
APOYALA CUANDO ELLA TE LO PIDA
SOLO UN FAVOR.. NO COMETAN LA ESTUPIDEZ DE
UN DIA FUGARSE JUNTOS O EMBARAZARLA, PORQUE
LEJOS DE AYUDARLA LA EMPEORARAS
ESO SI MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR
PARA QUE EL DIA DE MAÑANA NO VIVAN DE
MIGAJAS
tu novia esta exagerando, esos problemas con la mama son siempre, dile que no lo tome tan a pecho su mama debe vivir muy estresada y quiza al momento de decirle las cosas a tu novia se las dice de mala manera, no esta bien pero tampoco es para que se ponga asi, debe entener que ser madre no es facil y quiza su mama no esta haciendo las cosas bien pero tu novia debe sacarle provecho a lo que hace y siempre tratar de hacerlo mejor si son tareas domesticas debe saber que algun dia vivira sola o con una familia propia y sabra lo que es hacer tanto y hacerlo bien, hazla reir dale detalles y buenos ratos y dile que procure no tomarlo tan mal, no hay nada mas que hacer, es eso o una terapia familiar lo cual siempre es dificil porque quiza su mama no quiera ir pero es un asunto entre ella y su mama no hay mucho que hacer, suerte
Sigue dandole todo tu apoyo y cariño que harto lo necesita, aconsejala, hazle ver lo mucho que vale... También podrías ir a hablar con su mamá si la trata tan mal, yo haría eso, no se pierde nada con intentar ¡Suerte!