¿es un adulto pedofilico o solo es paranoia?

es asi hace casi un año estoy trabajado en un sitio en el centro (no quiero dar mucho detalle) en donde uno de mis compañeros que tiene un cargo alto es un tipo de 34 casi 40 años y es absolutamente religioso siempre que alguien habla con el empieza a entrelazar todo con la religion es profesor le gustan mucho los niños pero no tiene hijos aveces me comenta q atraves de la iglesia o por gusto ayuda hace donaciones es profesor de un colegio primario creeo q solo de nenas el es profesor de 3 grado y lo he visto chat con sus alumnas en face una vez le vi una carta de una nena una carte con una letra de amor esta aca puede ser paranoia pero la hsitoria sigue bue..me han hecho un comentario de el q lo he comprobado q le gusta tocar a las mujeres aparentemente de manera cariñosa pero la persona q me dijisto esto tamb m comento sin q yo le dijiese absolutamnete nada de mi sospecha q el vio a este tipo tocar a una nena de una manera morbosa y q le habia llamado mucho la atencion repito ESto m lo dijo Sin saber absolutamente nada de mi sospecha (me dijo q la niña queria bajar una escalera q esta en el lugar y como ella no tiene acceso el la levanto de la cintura tocandole la panza y fue asi como demasiado cariñoso comprenden)a lo mejor es una gilada para algunas personas q leean esto pero recuerden q estas cosas pasan y no esta mal ser prevenida bue a tdo esto me puse a pensar el tipo este tamb trabaja en un primario colegio marginal donde van niños muy pobres q casi no tienen familia siempre me habla de ese colegio y recorde tamb de una nena a la que el le colabora hablandole de la iglesia es una nena muy humilde y una tarde charlando con este tipo le pregunte q hiciste el sab y me conto q habia ido a buscar a esta nena y se la llevo al cine solos parece ser algo habitual y normal salir para el con alguien mucho menor q el una noche al cine y es muy cariñoso el tipo se creeo q por tocar a una mujer o por q alguien le de confianza ya es de el se esta por casar con una chica 12 años menor q el ¿? es PARAnoiAAA

Update:

cuando digo que la nena no tiene acceso es por q abajo no le permitian bajar a cualquiera

cuando digo lo de tocar a una mujer por q siempre esta como cariñoso con alguna chica

Comments

• Me has confundido un poco con eso de las nenas, ya que yo lo que entiendo por una nena, es una adolescente bonita y sexy.

Bien, al parecer si es ****...filo si es que trata así a las niñas, y sucede mucho en la iglesia, por ejemplo por aquí, un pastor era encargado de un grupo juvenil, anunció un día que había descubierto que una jovencita tenía el don de profecía y que la llevaría a su casa para ayudarle a desarollar su supuesto don, y que pasó? Poco después se descubrió que la jovencita estaba embarazada, sólo tenía 12 años, y hoy él está en la prisión. Con eso que cuentas es posible que sea un ****...filo pasivo ya que aún no ha abusado sexualmente de algún niño, pero si, es posible, pero a veces uno se equivoca, si ella es 12 años menos no le veo problema a menos que sea una una menor t

• Tenes q pensar antes de acusarlo porque no puede ser lo q piensas

Pero el caso esta preocupante.

• Pues son sospechas, pero mientras no las compruebes, no puedes acusar ni difundir, ya que puedes causar mucho daño.

Sign In or Register to comment.