¿ayudenme no me puedo controlar?
Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con unas niñas alas que les gusta mi novio y ya me tienen arta me dan muchisimos celos por que escriben cosas en sus facebook como que lo aman y todo eso yo se que el no anda con ellas por que son unas niñas (yo soy su novia oficial hace 4 años y su familia me conoce) pero no puedo evitar enojarme y ya me canse ya no quiero enojarme por babosadas de niñas tontas pero no es facil ignorarlas son muy aferradas diganme que hago me desespero y termino desquitando mi coraje con el :'(
Update:el no las tiene en su facebook ellas escriben en los facebook de ellas como refiriendose a el como novio y demas y eso es lo que me molesta y me hace que me moleste y desquite mi coraje con el aun que no tenga la culpa
Comments
Habla con el y
dile cual es el
problema, es
tonto pero es lo
mejor el
problema es la
falta de
comunicacion en
ese aspecto, dile
que haga algo al
respecto ya que
te molesta su
indiferencia ante
eso, por ejemplo
eliminandolas de
su perfil
Pues a esas niñas no les contestes por face ni nada por que solo lo van a seguir haciendo así que habla con tu novio y pidele que las elimine para que no haya problemas entre ustedes. Suerte!!
Por lo que contas, lo que sentis es una especie de inseguridad frente a tu novio y ya que no podes manejar a las niñas por vos misma, lo que buscas es que tu novio les pare el carro y les diga que dejen de molestar. Lo que te recomiendo es que hables con el y le digas que te molesta bastante eso, teniendole presente que vos confias plenamente en el, pero que igual te molestan las actitudes de las niñas. Si tu novio no te hace caso es que le hace falta ponerse en tu lugar, consigue a algun chavo que te firme el facebook tambien para alimentar sus celos y darse cuenta de lo incomodo de la situación. un beso y mucha suerte !!!!
.jajajajajaja........ solo es un acto de dominio psicológico. Creo que lo mas recomendable es estar segura de ti y darte cuenta de que tienes algo que unas niñas babosas no tienen... Deberías sentirte alagada por eso.
Mira amiga claro k no es facil ignorarlas pero entre mas le des importancia mas te va a seguir dando coraje y pz tus celos los debes de controlar x k lo vas a artar y lo unico k vas a lograr es su separacion mira lo k yo ago es k no les demuestres k te da coraje x mas k estes encabronadisima no se los muestres y x cierto deskitate contigo misma x k el no tiene la culpa y si no te sientes bien y tienes ganas de deskitarte con el entonces dile k luego se ven te vas para k no te de coraje vale y pz SI TU NO TE PROPONES A CONTROLARTE ENTONCES NUNCA LO VAS A LOGRAR vale suerte y trankila
Lo buenomes que solomes virtual ,preocupate y enojate y has todo lomque tengas que hacer cuando sea no virtual.