¿como, a que hora y con que objetos seria mejor escaparme de mi casa?

Se que habra gente que me aconsejara no hacerlo,pero nadie me hara cambiar de idea, tengo demasiados problenas irresolvibles. Con mis 14 tacos, estoy hasta los ******. La mejor respuesta le doy 5.

Comments

  • Baya que pregunta y muchas personas hacen lo mismo piden consejo y quieren que les contesten lo que ellos ya tienen en mente si no es así el consejo no sirve si es así entonces para que pedir consejo eso suena a ser arrogante

  • Hola, en el momento que se viven y quien los vive pareciera que nada tiene solucion, te entiendo muchos pasamos por ahi, relamente no necesitas llevarte nada material. Y a que estas dispuesto a irte por lo menos da las gracias a las personas que te dieron amor, cariño, afecto, seguridad, estabilidad, comprencion, entrega total de sus vidas. Si no lo hicieron y es la causa, dificilmente los encontraras afuera, a loq ue si te expones es a muchos riesgos en la calle y enfrentar dolorosas experiencias. Nunca seera mejor la calle. Quiero pensar que llevas algunos ahorros TUYOS, EXPERIENCIA PARA TRABAJAR, y cuentas ya con algun apoyo real. y si no es asi, piensalo dos veces, solo tu sabes cual es la causa, pero en verdad te digo que cuentas conmigo si algo te esta afectando te puedo ayudar? no vayas con laidea que todo es color de rosa, por que los golpes de la vida son duros. Pide apoyo a gente cercana y si nolo hay aca habemos muchos que con gustolo haremos. SUERTE. Y DIOS TE BENDIGA.

  • Para irte necesitas tener tu carrera universitaria graduada, y es todo, no necesitas mas. si no la tienese no vas a tener ni para comprarte el papel del bano.

  • seguro que se quiere ir de su casa, o estas pasado por la puberta quieres hablar conmigo mi facebook es noraima andre rojas ,, piensalo de verdad le estoy dando una oportunidad para que reconsidere no dañar su futuro

Sign In or Register to comment.