é possível pegar candida sem ter tido relações?

eu nunca tive relações, só me mastur.bei algumas vezes.

a ultima vez q penetrei meu dedo foi 24/01

e começou o inchaço depois da minha menstruação que foi dia 29 até o dia 01/02.

hje tomando banho vi que começou nascer umas bolhas tipo afta sapinho...

Comments

• Outras causas para a candidíase são: infecções, diabetes, deficiência imunológica, antibióticos, medicamentos com corticóides, anticoncepcional...

Marque uma consulta com uma ginecologista para saber se isso é mesmo candidíase e, se for, como pode se tratar.

• No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el procedimiento del sistema Infecciones por Hongos No Más de aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?evYy disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el programa Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un libro que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a poseer este dificultad o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este programa igualmente te enseña cum prevenir estas molestas complicaciones.

Sign In or Register to comment.