¿NO SOY FELIZ y me falta valor para decidirme a serlo?
No soy feliz, reinicie una relacion con un hombre que me dejo para intentar volver con la ex y como no resulto ahi voy de tonta a volver con el, no me valora, me cela constantemente a pesar de que se que no me ama, me pide explicaciones de todo de mi tiempo de mi dinero, mis hijos que son pequenos no viven conmigo viven con el papa, me siento triste sola, me vuelvo puras quejas, puro dolor, a dios le pido todos los dias que me de fuerza para salir adelante, pensando que tal vez el hombre con el que vivo cambie pero me hago mensa sola por que se que no sera asi, tengo trabajo pero no tengo un lugar propio donde vivir, tengo la edad para salir adelante, tengo un motor que son mis hijos, pero no se que me pasa que no tengo la fuerza para tomar la decision de tomar mi vida en mis manos, dependo de las decisiones de otras personas tengo 39 años y parece que tuviera 14, tengo miedo, como sacar las garras y la decision que necesito, No soy feliz y lo que es peor no se como empezar, soy creyente y le pido a dios todos los dias que me ayude, pero el dijo ayudate que yo te ayudare, solo me falta ser valiente y tomar la decision pero simplemente no puedo.
Comments
Ay mujer ! solo hay una vida y tu la desperdicias siendo infeliz,
Esperas que dios te hará una estatua por querer ser víctima de tu propia cobardía ?
no digas no puedo, querer es poder, tu eres quien tiene el poder de tomar decisiones, Dios esta ahi, diciendote la felicidad esta ahi, adentro tuyo, no seas codependiente de nadie, inverti en vos, crece hace lo que desees hacer, amate y valorate mas, empezando con metas pequeñas, el miedo paraliza, mirate al espejo y di deseo cambiar, deseo cambiar, y todo el dia ten ese pensamiento y veras lo que ocurre, si te quejas mas de eso atraeras, las quejas traen mas quejas, tu tienes una mision en la vida fijate cual es la tuya, , estima y fe van juntos, de acuerdo a tu nivel de fe es tu estima, no necesitas que la gente te anime, tenes que empezar a verte como Dios te ve, tienes que decir, lo voy a lograr, voy a alcanzar mi sueño, si no sabes amarte vos mismo, no sabes amar a la gente que esta cerca.
..- Si dices que el motor de tu vida son tus hijos, entonces que estas esperando ? quieres que tus hijos vean lo triste que es su vida, ya que sus padres no se aman, independiente de la edad que tengan siempre se daran cuenta, o quieres que tus hijos tambien nazcan con tristeza y desolación ? creo que ninguna madre le gustaria eso, Entonces SALE, se feliz, haz que tu vida sea otra , y no solo hazlo por tus hijos si no que por ti tambien , TODOS tenemos derechos a hacer feliz, da lo mismo la edad, tienes que vivir la vida con tus hijos
Cuidate
..estás esperando que Dios te resuelva...solo salte de esa casa sin pensarlo siquiera...
TU SABES COMO PUEDES EMPEZAR A VALORARTE Y A SUBIR RAPIDO TU AUTOESTIMA ES DEJANDO A ESE TIPEJO....YO PASE POR ALGO SIMILAR Y SUFRI COMO LOCA EL TIPO NO ME QUERIA Y ME CELABA Y AUN ASI ME QUERIA CONTROLAR DE TODO LO Q HACIA CON MI DINERO Y AUN ASI EL NUNCA ME PAGO NADA DE NADA ADEMAS ME PEDIA Q CUANDO MEVISITABA Q LE TUVIERA COMIDA CALIENTE Y PREPARA PARA EL ADEMAS ERA CONTROLADOR Y MACHISTA, ME CRITICABA DE TODO Y AUN ASI DURAMOS 2 ANIOS Y UN DIA DE VERME COMO IBA YO EN DECANDENCIA DECIDI TERMINAR PORQUE MI HIJA LA MAYOR ME VEIA TIRADA EN SOFA LLORANDO Y DEPRIMIDA Y SINTIENDOME FEY Y SOLA....PERO ME DIJE HASTA AQUI MAMITA NO MAS Y LE DEJE Y EL NUNCA ME CREYO Y HASTA ME DIJO TU NO ERES CAPAZ SI TU ERES DEBIL ESO ME DIO MAS FUERZAS PARA DEJARLO Y EL AUN ASI SIGUIO INSISTIENDO COMO UN LOCO AL GRADO DE VIAJAR DE SU CIUDAD A 2 HORAS Y TOCARME LA PUERTA NO LE ABRI Y LLAMABA MAS DE 2O VECES PARA Q LE ABRIERA LE DIJE TODO SE TERMINO Y NO ME IMPORTA Q HAYAS VIAJADO A VERME..BUENO AMIGO NO TE NIEGO Q ME INISTIO COMO 3 MESES LLAMA Y YO NUNCA DI MI BRAZO A TORCER EL NO PUDO CREER Q YO SACARA LAS AGALLAS DE DEJARLO Y LO LOGRE AHORA ME SIENTO MEJOR Y PUDE DARME CUENTA DE LO VALIOSA QUE SOY Y ADEMAS ME SIENTO LIBRE Y FELIZ....TU PUEDES HACER LO MISMO MUJER Y SOLO PROPONTELO YA VERAS Q TODO ESTA EN TU CABEZA SI CREES Q NOPODRAS ESTAS EQUIVOCADA TRATA Y PROPONTE A SER FELIZ....MANDALO PARA LA MISMA ******** A ESE DESGRACIADO Q NO TE AMA, NO TE QUIERE, NI NUNCA TE AMARA......
ABRE LOS OJOS PORQUE SI SIGUES ASI Y CON TERMINARAS HUNDIDA EN UN HUECO SIN FONDO Y DIFICILMENTE PODRAS SALIR DE ALLI..............
SI PUEDES SOLO DITE A TI MISMA Q SI PUEDES LOGRAR TODO EN ESTA VIDA.................