¿Que tipo de sujetador utilizo?

El viernes tengo una cena y llevo un vestido blanco con escote y la espalda descubierta por lo que no me puedo`poner un sujetador normal i corriente porque se ve i se me noan los pezones.

¿Hay algun tipo de sujetador que no se vea para que no se me marquen los pezones?muchas graciaas :)

Comments

• es tan sencillo como comprarte un sujetador con relleno

asi no se te notaran los pezones,(un metodo casero: ponte tiritas)

• un sujetador d spalda olimpica.se ata al cuello y no se nota para nada.pregunta n las tiendas si no.

• Puedes comprarte uno que lo de abrocharse es transparente y se abrochan por delante o bien con tiras finas. Es mejor que acudas a una tienda especializada y q t aconsejen

• hay atados al cuello, hay unos que se sujetan como con ventosas pero tambien puedes ponerte un forro!

pasatelo bien

• haysujetadores de silicona que se pegan y solo cubren la parte del pecho,hay en ebay,en venca,etc...sino los cubrepezones que tambien son adhesivos y te cobren solo el pezon,compratelos en color carne asi no se te transparenta nada

• tenés que buscar unos autoadhesivos......los pegas de abajo para arriba, sujetándte las lolas........en caso de no conseguir nada.....te recomiendo algo casero....... pegate en el pezón....cinta adhesiva..x lo menos par que éste no se note! lo hice varias veces....cuando era mas pendex y podía llevar remeras y vestidos sin corpiño.... éxitos, en tu cena.

• Hay tiendas en las que venden unos óvalos de silicona que se adhieren a los pechos y se sujetan unos con otros mediante un broche que si quieres puedes no ponerlo, consigue que no se marquen y que no se vea por detrás pero que vaya bien sujeto.

• ps e visto unos que se adhieren a la piel de los costados osea q no se ve nada en la espalda. y se abrochan al frente.. o tamnbn ahi como unos parches q te peude colocar en los pezones para q no se t vean..estos los e visto de colores.... espero que t sirva suert!!"

• Venden unos autoadesivos que se pegan en los senos, asi no se ven tirantes porque no llevan. Lo hay en blanco, negro y vison.

Tambien en Venca tienen cubrepezones, si tienes el pcho bien parado puedes ponertelos y asi no se marcan los pezones y no hace falta sosten. Saludos

• hay unas como esponjitas delgaditas en forma de flor qe se ponen en los pesones eso te puede ayudar :) buscalos en cualquier tienda departamental de ropa interior suerte para la cena ;)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.