¿la magia o brujeria existe?

Update:

No corazon ArielCri. a lo que le tengo miedo es a que me hechicen ami hoy siento como si se estubieran borrando todo de mi mente

Comments

  • Todo depende de la mente,la mente es muy poderosa

  • La magia esta en la inocencia.

  • Por supuesto. Lo que me pregunto es si funcionan. Quizas no todos los brujos o magos son efectivamente reales, pero siempre he conservado la esperanza de que se puedan hacer cosas inimaginables sin mucho experimento y esfuerzo :)

  • si existe pero te recomien que vayas a una iglecia evangelica cristiana sino mira este video para lo que te digo es verdad : http://www.youtube.com/watch?v=zMGhn6E9SP0&feature... por la promesa que dios le iso a su madre

  • la magic si lo otro no

  • La magia siempre ha existido pero es posible que tu concepto de mago,bruja y magia estan equivocadas la magia y los estudiosos la magia no son malos sino que el uso de la magia y lo que aprenden depende de cada persona asi como de sus valores y limites.

  • si amiga todo eso tiene que ver con el ocultismo y el espiritualismo solo se puede hacer convocando espiritus existe tal cual como existe dios los demonios y los angeles pero ten cuidado con lo curioseas por que te puedes arrepentir. la brujeria se puede hacer si la entregas tu alma al demonio y la magia tambien. porque el demonio buscar entrar en contacto con tu espiritu. eso siempre termina mal.

  • pues la magia no existe es una forma de engañar al cerebro haciendote pensar que ves algo cuando en realidad es otra cosa y la brujeria no se xD

  • Hola no creo que por magia o brujeria o hechiceria puedan borrarte la mente o memoria. Ve mejor al medico puedes tener una deficiencia de vitaminas del complejo B, que son las que regulan la memoria. Tambien pudieras estar desarrollando alguna otra enfermedad o estas pasando por la menopausia. En relacion a tu pregunta si existe, como exista el mal y el bien. Y la magia o brujeria y hechiceria pertenecen al mal aun la magia blanca. Si crees en Jesucristo, nadie te podra hacer algo, pues El siendo el Hijo de Dios Todopoderoso ha vencido a la muerte y a todo el mal. Asi que mejor acercate a una Iglesia Cristiana. Y no dudes en que estaras protegida siempre. No consultes a ningun hechicero, para hacerle daño a alguien, pues recuerda que en esta vida, todo se regresa. Es mejor perdonar, para ser perdonado.

  • Princecita, a que viene tu duda? No me digas que estás pensando en hechizar a alguien??? ;)

    Bueno Princesita, me confieso: soy yo quien te está hechizando, pero lo hago para conquistar tu corazón, no para borrar todo de tu mente!... me parece que me confundí de hechizo! disculpá, es que no tengo mucha experiencia en estas cosas jajaj ;)

    PD: que miedito que me dan las 2 chicas de acá abajo!

Sign In or Register to comment.