¿estoy embarazada o no0 ?

hola ok esto es lo q me pasa: tuve relaciones en mis dias fertiles, mi novio uso condon y sii eyaculo dentro de mi lo q paso es q el condon tenia un ligero defecto (un pequeño oyito) eso paso hace 2 dias yo estaba en mi 4 dia de fertilidad (suelo ser muy exacta en mi regla) asi q para q me vuelva a bajar todavia falta mucho y estoy desesperada q probabilidades hay d q este o no embarazada ???? xfa ayudenmeeeeee

Comments

• BASTANTE, ya que tus óvulos estaban totalmente fértiles, a lo que puedes acudir seria a una pastilla del día siguiente, TEN EN CUENTA QUE SE TOMAN 2 VECES POR AÑO, si se toman con exceso puede causar esterilidad y cáncer de mama, entre otros, así que , ve platicando con tu novio si note tomas las pastillas y dile que es un hecho el que quedes embarazada.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ....

y para la próxima verifica que tu esposo o compañero sexual utilice y emplee de buena manera el condón.

• Hubieras tomado la pastilla del día siguiente... No puedes saber si estas emabarazada, es técnicamente imposible saberlo a los 2 días de tener relaciones..

Mejor busca una pastilla del día siguiente y fíjate cuánto tiempo después de las relaciones sexuales tiene de efectividad, me parece que son 48 horas.

Sign In or Register to comment.