¿es normal que si estoy embarazada me aya bajado sangre kolo rosa?
Hola pz ayer estaba haciendo pipi y cuando me limpie me di kuenta q mance el papel de sangre pero era poka de.kolor rosa hoy ya no me bajo pero te.go pokitos kolikos puede que este embarazada o no
Comments
Mira a mi me paso lo mismo que a ti cuando quede,no me bajo mi periodo el día que correspondía,si no que un día después pero el sangrado fue raro,era color rosa y de un olor ácido no era el olor normal del periodo y me duro como 2 días,al mes siguiente (como no sabia del embarazo) no me llego y tenia cólicos,me llevaron al medico y me dijeron que tenia un embarazo de 3 semanas,la regla rosa que me llego era lo que baja cuando se fecunda y me dijeron que era normal,no te asustes si el test casero te sale negativo a mi me paso,lo mejor seria que te hagas un examen de sangre para saber si lo estás espero que tengas suerte!
puede que lo estes... anda al medico
hola primero que nada tienes que estar segura si estas embarazada o no, y si lo estas y sangraste un poco y tienes como colicos te sugiero que vayas con tu ginecologo ya que puede ser una amenaza de aborto u otra cosa ya que no es normal que sangres estando embarazada. Espero te ayude
Vee rapido a donde el Doctor no lo dudes no es normal