¿es normal que si estoy embarazada me aya bajado sangre kolo rosa?

Hola pz ayer estaba haciendo pipi y cuando me limpie me di kuenta q mance el papel de sangre pero era poka de.kolor rosa hoy ya no me bajo pero te.go pokitos kolikos puede que este embarazada o no

Comments

• Mira a mi me paso lo mismo que a ti cuando quede,no me bajo mi periodo el día que correspondía,si no que un día después pero el sangrado fue raro,era color rosa y de un olor ácido no era el olor normal del periodo y me duro como 2 días,al mes siguiente (como no sabia del embarazo) no me llego y tenia cólicos,me llevaron al medico y me dijeron que tenia un embarazo de 3 semanas,la regla rosa que me llego era lo que baja cuando se fecunda y me dijeron que era normal,no te asustes si el test casero te sale negativo a mi me paso,lo mejor seria que te hagas un examen de sangre para saber si lo estás espero que tengas suerte!

• puede que lo estes... anda al medico

• hola primero que nada tienes que estar segura si estas embarazada o no, y si lo estas y sangraste un poco y tienes como colicos te sugiero que vayas con tu ginecologo ya que puede ser una amenaza de aborto u otra cosa ya que no es normal que sangres estando embarazada. Espero te ayude

• Vee rapido a donde el Doctor no lo dudes no es normal

Sign In or Register to comment.