Hay dios que dilema tengo?

Dure un ano con esta muchacha me hizo tantas cosas y se la perdone!

1- me fue infiel

2- le decia a otros que lo hiba pensar de ser novios estando conmigo

3- cuando su madre se entero de lo nuestro mintio diciendo que la obligue a estar conmigo, lo mismo paso con la hermana. gracias a dios ella me creyo y pues yo de idiota se lo perdone.

4- si yo hacia algo era la persona mas mala de este mundo, que hacia? la celaba o desconfiaba de ella!! y tenia que pedirle perdon.

5- su madre por casi me mete a la carcel estoy en corte pero pues! aunque sea mi ex dijo la verdad pero mi tia sigue pensando que estoy detras de su hij@!

6- es coqueta es egoista y yo me hize pasar por hombre con sus amigas porque les decia que era un hombre y no una mujer que tenia de pareja. cuando me entere que ella me traiciono ya no quize seguir en el juego de sus mentiras y les dije la verdad, ella ahora dice que me odia y que quiere que la deje en paz cuando ni siquiera la busco. le mintio a sus amigas diciendole que yo la obligaba haacer cosas que ella no queria. una de sus amigas me dijeron que no le cree porque ella cuando les hacia creer que era un hombre hablaba maravillas y que tenia que olvidarlo aunque lo amaba con toda sus fuerzas.

El problema es que ella esta viviendo hay su vida feliz yo en corte triste gracias a dios no e pensado en matarme, bueno si pero no lo e hecho yo no soy cobarde!!.......... no se lo que siento por ella, pero siento un gran vacio! que pueda terminar en la carcel y todos me lo dicen mi madre todos, que ella no tardara en buscarse otro y olvidarse de que existo. cuando me metieron presa la primera vez bueno me arrestaron ellos me creyeron que yo no la toque! ya ella se habia consequido otro novio! ( aunque sea gracias a dios ella dijo la verdad! )

me traiciono tantas veces me engano tantas veces y yo porque les dije la verdad a sus amigas ella me odia! la consideraba el amor de mi vida hay dios mio que idiota! graicas a dios estoy en la universidad voy a trabajar en el verano y avanzar en una clase. y ella feliz de la vida! y yo en corte criminal y familiar porque somos primas.............y ella es menor tiene 14 y yo 18.

se que hize mal en haberme fijado en quien no debia y ademas de que somos mujeres pero que pude hacer? ella se a acostado con 5 hombres ( antes de estar conmigo y con uno de ellos me fue infiel y saben que me dijo? " que se metio a su cama para ver que el hacia y si se acordaba de lo que hacian en su pais!! )

- me dijo que la esperara y me entere que se beso con otro cuando dias atras me mandaba a decir que me amaba y que no podia olvidarse de mi, yo no puedo decirle ni hablarle porque hay una orden de proteccion. pero no me bese ni hize nada con nadie porque la respete hasta el final! pero ayer me bese con alguien mas. ( un hombre y no me gusto ) me siento tan sola y no se si es que la amo que la extrano o es que al ser homosexual o sentirme homosexual no encuentro esa otra persona, si es bien dificil!

Comments

  • Hola!!!!!! recuerdo tu caso antes de que lo lleven a juicio y muchos te dijimos que ni modo, que metiste la pata con una mocosa inconsciente que no pensó nunca en las consecuencias y que encima, para tapar sus cosas, te echó a vos toda la responsabilidad.

    Sabes? creo que a veces Dios tiene formas duras de hacernos ver que esa persona en definitiva no te convenía. Tomá perspectiva y date cuenta de todo lo que nos dices... te ha hecho mucho daño, pero... PERO vos se lo has permitido.

    Creo que ahorita antes que amor lo que sientes es gran dolor por todo lo sucedido. Te aconsejo guardar distancia y concentrar todos tus esfuerzos en la universidad y en tu defensa. Si te aplicas en tus estudios, dejarás de enviar tanta energía de sufrimiento al cosmos y El más bien te devolverá paz y la absolución de tu culpa en el tribunal.

    Tengas mucha suerte pero no sufras, verás que el tiempo es el mejor maestro y médico. Sin duda encontrarás alguien que te sepa amar y dar lo que realmente mereces. Suerte!

  • una relacion de las llamadas tormentosas, yo pase por una y asi como nosotros muchas personas igual, lo bueno de todo esto es que te dan experiencia y pese a todo lo malo que vive uno con esas personas, todo llega a pasar el tiempo lo cura, lo mas importante aqui es que tu trates de vivir en paz y voltees esa pagina de tu vida ocupate en varias cosas y no le des cabida a esos pensamientos la mayor parte del dia porque si no te vas a morir de tristeza y de resentimientos te recomendaria que te apegaras mas a dios chula,...cuidate mucho un beso!

  • hola:

    lo unico que tienes que hacer es esperar a que acabe contigo te meta a la carcel o de plano te mate que haces ahi alejate de gente asi no inventes que no te quieres ?

  • zazzzzzz

    esta muy grueso

    ese roio

    k mal

    pero animo comadre

    la vida sigue y d amor nadie se muere echale ganas

    suerte

    ciaoOoOo

  • Lo que tienes que hacer es perdonarla y vivir en paz contigo misma, olvidala que esa tonta no sirve pra nada buscate una mujer que sea sana de principios y valores y lo mas importante que te valore y que no te haga embarradas y que no te haga hacer embarradas a ti listo.....

    Por otra parte no te dejes con los problemas , para una proxima ocación no vuelvas a perdonar tantas cosas y tan graves por que las personas desafortunadamente no valoran eso que pesar pero bueno....

    oye y te queria pedir un favor es que mi pregunta no salio al publico sino solo en mi perfil haber si me ayudas y me las respondes listo gracias...

    que tenga un feliz dia

  • LEVITICO 20: 13, 15, 16.

    20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

    Romanos 1:26-28

    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    1 corintios 6: 9, 10

    6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    SANTIAGO 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

    SANTIAGO 2:20-23 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

    LIBRE ALBEDRÍO, TU DECIDES

  • la verdad es que nunca supe cual fue tu pregunta!!

    1° no se si eres homosexual de naciemiento, si eres de nacimiento busca a otra de una edad mayor porque tan pequeñas son muy tontas a esa edad, ni saben que es lo que quieren y se la pasan jugando con los sentimientos de los demas.

    y si te hiciste o te hicieron homosexual, lo mas seguro es que tengas un problema con tu identidad y seguro lo puedes corregir con tratamiento Psicologico para que no seas antinatural con la vida.

    A tu edad confundes al amor con sexo

    En conclusion: Busca a una persona de mayor de edad para que ubiques mejor porque ni tú, a esa edad sabes lo que quieres, aun te la pasas haciendo tonteria y media como ella.

    animo hay mas personas en este mundo con quien te puedes llevar rmejor.

Sign In or Register to comment.