¿Cómo puedo apagar una luz que no esta cerca de mi?

Necesito controlar luces a distancia, como puedo hacerlo

alguien tiene alguna idea?????

Comments

• Es muy simple. Ya existe este tipo de tecnología para apagar/encender un luz desde otro punto de la casa u oficina sin necesidad de intervenir los circuitos eléctricos del inmueble. Lo único que necesitas será instalar un receptor de rayos infrarrojos en una de las teclas de la placa...de hecho, se ve como un ojito en medio de la tecla. Adicional a esto, deberás contar con un telecomando que funciona como control para poder ya sea encender o apagar esta luz.

Este sistema es igualmente aplicable a muchas otras funciones eléctricas, por ejemplo: El activar pantallas de proyección, persianas, automatización de luces exteriores, etc. Te comparto el link por si deseas mayor información. Suerte ! http://www.bticino.com.mx/Catalogo_electronico/doc...

• Hay te voy..., mira tienes varias alternativas, la mas simple, que no mas barata, es comprar un socket que tiene un control remoto, los he visto en city club, viene un par de socket independientes y un control remoto inalambrico y cuesta aproximadamente unos 400 pesos (México), inclusive el apagador a control remoto trae una especie de dimer (atenuador de luces) la desventaja, ademas del costo es que no existe atenuador de la intensidad de la luz que maneje foco fluorescente, tendria que ser incandescente el foco que instales..

Otro mejor.. te lo puede hacer un electricista, creo que es tu mejor y mas eficiente opcion (me pongo a tus ordenes pero supongo que quedamos lejos uno del otro), seria instalar un apagador de escalera, asi lo puedes apagar desde 2 puntos -o mas segun tus necesidades- en donde actualmente lo haces, y pondrias otro interruptor en donde tu quieres apagar el foco, si tienes conocimientos elementales de electricidad, avisame y te mando un diagrama, es riesgoso, si no sabes electricidad, pero no imposible..

• Estimo que lo mas economico y facil de instalar (cualquiera sin conocimientos lo instala), se trata de un control demoto como el del tv que actua hasta 25/30 metros tengo uno hace 10 años sin problemas.Lo adquieres en una casa de art electricos Saludos Suerte

• es muy sencillo puedes comprara un receptor de alarmas de carro de uno varios canales ,un transformador a 12vdc ,transmisor o llavero y un relevador o contactor . y solo haces un corte de apagador y en cualquier parte de la casa lo puedes apagar con tu llavero.

suerte y saludos

• Existen diferentes sistemas para lo que tu quieres hacer.

1) Control por la voz (reconocedor de voz)

2) Control de movimiento (censores de movimiento)

3) Control mecánico (Mando a distancia)

4) Control de infrarrojos (Mando a distancia o Teléfono celular)

5) Bluetoot (Teléfono celular)

Pero para todos ellos necesitas saber como instalarlos o alguien que lo haga por ti.

• aprende telelatia o contrata a alguien que la apague....jeje es chiste

con una extension de cables

exitos!

Sign In or Register to comment.