¿Escriban su historia de amor aki o de tristeza?

Hola puez ami me rompieron el corazon un chico que lo ame demaciado por el uviera dado mi vida lo queria demaciado bueno todabia lo kiero ya va a cumplir un 1año en septiembre que lo conoci desde que lo conoci ya no soy la misma he cambiado mucho lo trato de olvidar y no puedo lo pienso cada minuto asta aparece en mis sueños como ya ls dije me rompio el corazon por que le dije me gustas yo te gusto y el respondio tu crees que voy a kerer a una astilla yo senty bien ****** me he cortado 10 veces por el mis amigas me dicen que lo olvide que no vale la pena pero no lo puedo acer lo pienso mucho lloro todas las noches por el 😭😭😭😭😭 siento bien ****** ayudenmen gracias y dejen su historia de amor o de tristeza gracias perdon por la ortografia jeje

Comments

• Ola yo te cuento mi historia q qiero un consejo hace un dos años eramos enamorados paso el tiempo qede embarazada vivimos juntos con mi pareja el cuando estaba soltero era borracho irresponsable el trabaja con su papa es comerciante de pescado tiene 20 años y yo 19 somos jovenes convivimos al principio no fue facil pero desde qe nacio mi hijita el cambio para bien pero nose q nos pasa yo no salgo paro encerrada en mi casa y el viaja mucho me siento muy sola cuando me qedo con mi hijita y cuando lo llamo esta tomando nose q hacer si dejarlo el me a dicho q si nos separamos me qita a mi hija como el tiene plata nose q hacer yo tmb tengo derecho a divertirme pero no salgo el es responsable me deja para la comida todo eso solo q nosee ayudaa

• Mi 2da novia murió de cáncer y era la más amable y buena del curso era de lo más hermosa (no de belleza, me refiero a su actitud) era como una ángel y pues eso murió de cancer :'(

Y tuve otra muy desgraciada que me fue infiel y que me dijo que éramos novios solo porque le daba pena y lo peor es que no pidió perdón ni nada parecido... pero bueno este mundo es así y hay que comformarse. Bye bye cuidate mucho adiossss

PD: ojala se te olvide y trata de buscar a un psicólogo para que haga lo posibpe por ayudarte

Sign In or Register to comment.