¿Ayuda urgente 10 puntos 5 estrellas!?

Hola, bueno pues yo les quiero relatar mi pequeña historia, espero me puedan ayudar puesto que esto últimamente me ha dejado muy triste :c

Bueno pues mi novio tenia un amigo, amigo del cual yo me hice muy amiga, nuestro gustos eran muy similares, el detalle que no me gustaba de el, era su egocentrismo, detalle bastante notorio en el, pero de hay en fuera era todo lo que yo buscaba en un amigo, que vivimos cosas? Para que lo niego, en realidad si, yo lo queria porque siempre me apoyaba, siempre estaba ahí para escucharme, y bueno al final para mi no era aquel por el cual sentia algo mas.. Simplemente era el mejor de mis amigos.. Pero despues ambos dejamos de hablarnos el uno al otro, y nuestra amistad se fue por los suelos.. Mi novio me pidio que lo borrara y así lo hice pues.. Le queria dar el lugar y el respeto que se merecia, La verdad lo extraño mucho, en verdad extraño a esa persona que siempre me escuchaba que compartia gustos conmigo, no lo extraño como aquel que amo, no lo veo como mi amor imposible ni nada de eso pero pues me gustaria que me dieran un consejo.. Se que nuestra amistad no va a volver, pero al menos necesito algunas palabras de animo Graciaas <3

Update:

por cierto yo se que el a mi no me extraña, encontro otra amiga que me suple y tiene a su novia

Comments

  • Yo tuve una amiga 5 años con los mismos gustos, nos veíamos todos los días, era con la única con la q me sentía bien para hablar con normalidad (xq es q soy muy tímida, pues con ella nunca).

    Cuando llevas mucho tiempo con una persona se créa un vínculo, algo parecido a como si ya formara parte de tí, o como si fuera un familiar, un hermano o hermana. Al principo CUESTA MUCHO, porque se nota mucho su ausensia...pero ya verás q dejándo pasar los meses lo irás superando. Yo solo tengo recuerdos, pero no me siento tan mal de como me sentía al principio, tal vez es también porque el salir con gente nueva me ayudó y también por distraerme apuntandome a otras cosas.

    Mi amiga me envió un mensaje pidiéndome perdón, y queriendo saber de mí...pero fui fuerte y no le contesté nunca. El borrar todo de ella tambien me ayudó, fotos sobretodo...porqu así evito recordar cosas y de q me entre la nostalgia.

    Si te estás preguntando por qué nos peleamos y decidí después de 5 años que ya era mejor "por mi bien" alejarme de ella. Fue porque era una chica q se metía en muchos problemas y luego se hacía la víctima, me mentía para que pareciera q la culpa era de los demás, de hecho, se quedó sin amigos y hasta sus compañeros de clase la odiaban (pero yo no sabía nada) me enteré después. Y luego también xq les dijo a los dueños de su piso q no alquilaran una habitación q tenía libre, q yo me iba a qedar allí a vivir con ella y q pagaría (otra mentira más, solo qería qedarse viviendo sola en el piso entero)...luego los dueños estuvieron a punto de denunciarme por sus mentiras xq dijeron q habían perdido mucho dinero ya q nunca me fui a vivir allí y en el tiempo q no fui pues lo habrían podido alquilar a alguien. -_- En fin, yo solo te digo q pienses q aunq te lleves marabillosamente con una persona, piensa q si te produce problemas no te conviene.

  • Podría iniciar diciéndote que yo estuve en ese lugar hace muy poco, tengo un amigo al que amo pero como a un hermano, es mi consejero y yo la suya.. el me contaba los problemas de su casa , con su novia, amigos etc, y yo le cuento los míos, últimamente, me di cuenta que mi novio, al que amo con todo mi corazón, no lo quiere, o por decirlo así, me cela de el, y me lo ha dicho así, lo que yo hice, fue primero arreglar las cosas con mi novio, le pregunte que si el desconfiaba de mi, y que si era así, lo mejor seria dejar las cosas hasta ahí, me contesto fue muy lindo, pero no me convenció, entonces me aleje de mi amigo, y luego de un tiempo me di cuenta que los dos eran igual de importantes para mi vida, le dije a mi amigo que que pena haberme alejado así, pero que no me había dado cuenta de muchas cosas, y finalmente, mi novio acepto esa relación, al ver que mi amigo consiguió una novia que es amiga de el y mía...

    bueno, en fin después de este relato, lo que me queda es decirte que "ni un buen amigo, ni un buen novio se encuentran a la vuelta de la esquina"

  • Dicen que si persigues algo huirá de tí, bueno es lo que va a pasar si insistes, en buscarlo, si el no muestra ningún interés en continuar tu amistad, no me parece que debas estar buscando consejos de alguien más aparte de tu novio, si el no llena ese vacío, algo anda mal en su relación.

    Puede ser que tengas la necesidad de acercarte a el por que de verdad te interesa, pero el ya tiene su novia, así que a lo pasado, pisado...

    Mi consejo es, acercate a tu amigo, de forma prudente, lo mejor sería hablar directamente con el y decirle que tu valoras mucho su amistad, y luego dejar que el haga su parte, la amistad la construyen dos no una persona sola.

  • lo mejor seria seguirlo y seguirlo hasta que el se de cuenta de que lo necesites , de que eres su gran acompañante , no mires para atras y dejate llevar por tus emociones , que te ayudaran mucho , todos somos humanos y podemos equivocarnos.

    te deseo lo mejor

  • Quizas si lo buscas y le dices que aprecias mucho su amistad y que no la quieres perder...Claro sin que tu novio se moleste y si no pues tarde o temprano conoceras a alguien igual o mejor...Saludos amiga

  • Hola amiga yo te consejo que hables con el y vuelvan a ser amigos todo se arregla hablando animos tu puedes. Suerte :)

  • sigue participando.............

    jajajajajajajajajjajajajajajajajaja

    algo asi

    pues la proxima vez te ira mejor, no te desanimes,please...

    mucho animo...

    es siguiente si te tendra que valorar....

    ohhhhhhh................aahhhhhhhhhhhhh...................

    atte:valery

    :)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=(

  • olvidate de ek y busca alguien que te valore en verdad

Sign In or Register to comment.