¿Ayuda ! como preparar una cena de aniversario ?

a comienzos de marzo estoy de aniversario con mi novio, quisiera saber cual sería la forma mas bonita de celebrar aquel día... Tengan en cuenta que estoy embarazada y nada de vinos ni licores (al menos para mí)

Algún plato especial ? Quisiera que fuera un gran aniversario también celebrando la espera a que nazca nuestro hijo !!

pd: tengo unas velas muy lindas, rojas y con formas de corazones como adorno !!

Comments

• Flores rojas en la mesa, tus mejores platos y cubiertos las velas son infaltables, buena musica romantica, y comida rica un entrante, un plato segun lo que le apetezca y un postre exquisito como broche final, luego cafe y bocaditos o bombones...feliz aniversario y felicidades por el bebe

• Pues mira, te invito a que conozcas mi sitio http://www.tortilladigital.com/ con cientos de recetas de comida mexicana. Ahí puedes escoger las recetas para la entrada, plato fuerte y postre que más te guste, hay hasta bebidas, todas tienen un grado de dificultad diferente y también hay para varios presupuestos. Ojalá te guste. Saludos Chef Verónica

• hola aquí te doy una receta de un plato especial para fiestas o aniversarios

Este es un arrollado muy fácil de hacer.- Lo preparo siempre para la mesa fría de las fiestas.- Cada arrollado rinde 10 porciones generosas.- (El tomatito cherry te sirve de guía para cortar la porción).

Ingredientes:

◦1 pionono (puede ser comprado)

◦2 latas de atún en aceite (puede ser al agua si lo quieren más diet, pero el otro es mas sabroso)

◦1 tomate grande (ó 2 chicos)

◦8 huevos

◦1 taza de mayonesa

◦4 cdas. de ketchup

◦1 cdita. de mostaza

◦tomatitos cherry y lechuga -

Preparación:

1.Poner a hervir los 8 huevos para hacerlos duros (10 minutos).- Pelarlos y dejarlos enfriar.-

2.Una vez fríos los huevos, pisarlos con un tenedor para que queden bien desmenuzados.-

3.Abrir las latas de atún y escurrirles el aceite, pero no del todo.- Colocar el atún en un bol

4.Picar el tomate bien chiquito y agregarlo al atún, con todo su jugo y semillitas.- (OJO cuando digo chiquito es muuuuyyyyy chiquitito)

5.Pisar muy bien el atún con el tomate, desmenuzándolo bien.- (bien deshecho)

6.Mezclar la mayonesa, ketchup y mostaza.-

7.Agregar al atún 3/4 partes de la mayonesa, ketchup y mostaza.- Reservar 1/4 pte.

8.Agregar la mitad de los huevos duros pisados.- Reservar el resto.-

9.Revolver bien la preparación para que quede una pasta pegajosa, salar a gusto.-

10.Estirar el pionono y cubrirlo con la pasta de atún, dejando un margen sin relleno, para que cuando se enrolle no se escape el relleno.- Guardar un poquito del relleno para emparejar las puntas del arrollado

11.Enrollar ayudandose con el papel del pionono, presionando fuerte.- Colocarlo en un fuente, emprolijar las puntas del arrollado. Si no te quedó muy parejito, puedes cortar una rebanadita muy finita para que quede pareja la punta, y si es necesario rellenala con la pasta reservada.-

12.Untar el arrollado con la mayonesa y pegar en toda la superficie el huevo picadito que reservamos.-

13.Se puede decorar con tomatitos cherry cortados al medio y lechuga cortada bien finita.-

14.Llevar a la heladera por lo menos 4 horas.

espero te sirva..

Sign In or Register to comment.