¿AYUDAAA! Tengo senos pequeños?

Hola tengo 16 años y esto de verdad que es molesto :c Tengo los senos super pequeños como niña de 12 años y me siento mal como adolecente. Tengo novio segun el no le molesta pero a mi si, no me siento desarrollada y veo a mis amigas que estan mucho mas desarrolladas que yo y me da pena

Por eso queria pedirles consejos de como hacer que me crezcan mas rapido :c plisss

5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

  • No tiene nada de malo tener senos pequeños!! Te digo la verdad: yo soy copa DDD y es un fastidio!! Nunca encuentro anda que ponerme :'(

    Si quieres aumentar senos puedes engordar un poco. Ademas, masajearlos ayuda a que creescan asi que has que tu novio los masajee, chupe, lama y que juegue con ellos en general. Ademas de ser placentero pra ambos ayudaras a que crescan mas rapido. Suerte :)

  • si a tu novio no le molesta ni te preocupes (algunos prefieren a las planas)

    ironicamente las que las tienen grandes tambien se acomplejan por tenerlas grandes

    asi que nunca vas a estar contenta, deja de pensar en eso y ya xD

    lo importante es que le gusten a tu novio :$

  • dejame yo te los aprieto

    siempre aprieto biena las personas pa que me entiendan bueno mira aun te faltan 3 años para que te crescan suerte

  • Te voy a dar mi secreto no tan secreto. Hace 10 meses yo era como tu, tal vez no tan plana como dices pero era talla 32 (y eso que me tocaba ponerle espuma para llenarlo un poco) el caso es que conseguí un novio y también vivía muy acomplejada por tener senos tan pequeños. (yo también tenia 16 años). Y me puse a planificar con una inyección que te aplicas una vez al mes yo uso femelin o cyclofem estas son a base de hormonas femeninas (Estrógenos) que por si no sabias son las encargadas del crecimiento y desarrollo del cuerpo de las mujeres y que crees? Ya soy talla 34 y me toca quitarle las espumas a mis bra de esa talla. La verdad los resultados se empiezan a ver con la tercera inyección pero los senos crecen extremadamente rápido, enserio te lo recomiendo. Y a la vez te cuidas de quedar embarazada a demás como no son a base de aceite sino de agua no duele nada que te la pongan. Eso si te hace subir de peso pero te recomiendo que empiezes a ir al gym y tendrás un cuerpo hermoso.

  • Hola soy hombre y no se sienta mal por eso...a nosotros los hombres cuando nos enamoramos de una mujer nunca va hacer por sus senos o trasero...asi q no se acompleje porq para uno hombre solo les gusta sus pechos o trasero cuando es solo por sexo

Sign In or Register to comment.