¿como hago con este problema?

Hola,Lo Que Pasa Es Que Tengo 6 Novios Y Pues A Todos los Veo Todos Los Dias,Pero Ya Todos Estan Sospechando Que Les Soy Infiel Que Hago Para Que No Se Den De Cuenta???A Todos Los Quiero Por Igual,Respuestas Serias.Gracias

Comments

  • Hola!

    Yo pienso que deberias acabar todaas estas relaciones, si tienes 6 a uno debes quererlo mas a otro y por ninguno sentiras verdadero amor, solamente es un GRAN CAPRICHO.

    Debes cortarles lo mas rapido, si se dan cuenta te tildaran de Perra y de facil.

  • por dios... que bajo has caido mujer...

  • olvidaste contar al tonto del pueblo

  • ja ja ja ja ¿y quieres respuestas serias?

    No hay que tener dos dedos de frente para saber qué es lo correcto.

    No necesitas preguntarlo aquí, la respuesta la tienes tu. Suerte.

  • wow.... pasate la receta mija... jaja... no pues esta canijo pero pidele tiempo a todos y al que mas extranes o con el que mires futuro pues ese es... la verdad nose yo solo he tenido un novio y al otro le digo que tengo novio y al otro lo veo de vez en cuando pero me enfade... enrealidad solo tu puedes allar la respuesta en tu interior.... =)

  • Quizas me quiera mucho a mi tambien! Donde vivis! Yo te solucionario todo... mi vida!

    jajajaj me suela a chistecito lo tuyo no te creo

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    WEEEEEEEEEEEEEEEE, ME APUNTO PARA SER EL 7, NO TENGO ROLLOS DE COMPARTIRTE JAJAJAJAJAJA SI TU ESTAS DE ACUERDO YO TAMBIEN!!!

    ESCRIBEME PUES JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y DEJA A ESOS 6 ÑOÑOS Q DUDO MUCHO Q EN VERDAD QUIERAS!!!

    Te invito a SOLTAR UNA NETA!!! Desestrezate!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • Tienes q ser mas organizada en todo.... pideles tiempo a los q creas q valen menos la pena ((tu decides))... nose si tomas precauciones pero cuida tu cel. tu mail y todas esas cosas, evita estar en lugares públicos con alguno ((nunk sabes si alguien t puede ver)).... pero en general opino q deberías desechar uno q otro para evitarte problemas

    Bno espero t sirva d algo, suerte y felicitaciones! o.- jaja no cualquiera hace lo q tu haces jeje xao!

  • Disimulá nena... Pediles un tiempo a todos!

Sign In or Register to comment.