¿estare embarazada ooh sera sicologico..??
yoo quiero tener un hijo pero se que no puedo , no estoi bien economicamente y no tengo pareja estable!!!!!! y quiero terminar mis estudios antes.!!!!!! tengo 20 años... ya pasaron 2 meses y algo.. qe me cuesta para bajar la regla, ando con sueño, dolor de cabeza, hasta le agarre asco al alcohol..!!! esq me da asquitoo... y ando re hinchada, como sera que me preguntan si estoi enbarazada por la panza!! es mui gracioso porq soii re flaca y tengo una pancita que me sale.. jaja ayer me entere que mi cuñada esta enbarazada lo cual me dieron mas ganas de tener un bebe.!!! pero se que no estoi enbarazada porque me cuido y el se cuida... creen que sera embarazo sicologico? si es asi no se como detenerloo..!!! plisss.. no me digan que valla al sicologoooooooooo..!!! si alguien save de algun caso...
Comments
Pues esta facil. solo haste la prueba de embarazo. y con eso te desenganas si resulta que no estas embarazada olvidate de esos sintomas.. si no estas, no estas y punto.. talvez si puede ser un embarazo sicologico pero todo esta en ti, no nesesitas ir a ningun sicologo. asi que ya sabes que haser, y si resulta que si estas embarzada pues muchas felisidades
sicologico seguramente