¿Soy extraño por tener otras formas de pensar?

verán tengo 25 años, estoy soltero por ahora, termine mis estudios universitarios, pero e notado que soy el único soltero entre mis amigos y hermanos. todos mencionan ¿Qué yo cuando?, que si ya me quede a vestir santos, o quiero trabajar para el sancho.

ahora que estoy tramitando mi alta al ejército me hacen más burla, porque mencionan que me quedare soltero, o cuando tenga algo ya no me querrán por quien soy, si no por lo que tengo.

la verdad por ahora yo no busco relación sentimental, si quiero en algún momento contar con una pareja, pero siento que aún no es el momento.

¿Tiene algo de malo buscar primero tus sueños? ¿ No tener pareja te hace gay?

Comments

  • Por que razon no tener pareja te hace gay, la palabra gay es sinonimo a cuando a una persona le gusta otra del mismo sexo, por que tiene de malo hacer sus sueños, a caso tus padres te decian "nunca hagas tus sueños", para todo hay tiempo, un dia encontraras a alguien, y dejaras de ser la burla, mejor diles cuando tu ya seas una persona exitosa que ya alla cumplido sus sueños dijes: "puedo no tener pareja pero gano mas que tu", te aseguro que eso les duele mucho...

  • En absoluto, nada tiene de malo si te empeñas en lograr tus metas primero, y dejar el noviazgo para despues, tu lograbprimero lo que quieres, y luego busca lo segundo en tu lista, el no tenerbnovia no te hace gay, para nada, mira, para que una relación funcione, tanto tu y la chica con la que te quieras casar deben tener metas, estar seguros de lo que quieren, puesto que si no se estan de acuerdo tarde o temprano terminaran en divorcio, no te preocupes que todo esta bien, estate tranquilo y no hagas caso de las burlas, tu sabes lo que deseas, y sabes que hacer ánimo y suerte!

    Bye-Bye

  • Mira lo mismo me dicen a mi, que la vida es una , que para que me preocupo por cumplir mis sueños si lo importante es disfrutar y un largo ETC.

    Mi opinión es cumplir con lo que te gusta para de esa manera dar lo mejor de ti, de que te sirve "disfrutar" la vida de la manera que los demás tienen concepto de disfrutar,si no a todos nos gustan las mismas cosas, no todos tenemos las mismas metas.

    Además de que te sirve tener una pareja solo para no quedarte soltero, lo primordial es que se le ame no crees?

    pronto llegara la indicada y que te importe muy poco las opiniones de los demás.

    Que importa lo que digan los demas, ellos tienen una vida y saben como llevarla, esta es la tuya y tu decides como vivirla, no dejes que te manejen a su antojo ;)

    Animo y suerte con lo que hagas

  • Hola: es algo comun que familiares y amigos se y te pregunten y te carguen porque no tenes planes de novia, ni casamiento, pero evidentemente vos estas bien con eso, asi no te preocupes por las " burlas" no creo que sea maldad, simplemente es eso te cargan..

    Lo importante es que vos estes bien y me parece barbaro que sepas lo que queres y cuando lo queres, ya se te va a cruzar esa personita que te mueva el piso...

    Todo bien, ademas aun eres joven para que apresurarte?

    No este en guardia !!! jajaja

    Besos!

    Monica

  • No eres extraño solo que tienes otras cosas en que pensar y sobre todo porque no ha aparecido todavía nadie que te atraiga.

  • No tener pareja no te hace gay !!!! lo bueno se hace esperar !!!! sabelo , cuando menos te lo esperas aparecera la persona indicada para vos . Persigue tus sueños ! y no hagas caso a lo que te digan eso te va a llevar a la ruina .. un besoooo

  • No no tiene nada de malo ser asi, no todos estamos diseñados para cazarnos y poblar este planeta, todos tenemos algo que hacer, y bueno no tienes porque sentirte mal por no hacer lo que los demas hacen al contrario se burlan de ellos mismos por ignorar tu forma de penzar y se respeta asi siempre tiene que ser, respetado!! tengo 33 no tengo hijos no tengo pareja no me hace gay, dentro de mi me dice que hay algo importante que tengo que hacer no puedo tener hijos porque no es mi tiempo aun podria ser en mas años y aa bueno nunca estaras solo eso tenlo en mente y quien este contigo se admirara y estara muy contenta de estar con alguien tan especial!! alguien que es unico y que no existe otro mas!!

    Animo sea feliz no tiene nada de raro no malo ser unico!! recuerde que todos somos hijos del padre creador y asi como somos nos ama! ya nos dara nuestra madrina con lo que hemos echo heehe pero eso no le corresponde a nadie mas!!

    Echele ganas con sus planes y siempre adelente no se dentenga por mentes negativas y deshubicadas, amen!!

  • **************** (Con todo el respeto hacia ti) Crees que Luchar por tus sueños primero esta mal? Crees que no tener pareja te hace *******?? Despierta ya!!!! No seas ignorante... Tu lucha por tus sueños y metas si es lo que quieres primero. A ti que chingados te tiene que importar lo que digan la demas gente?, total no te mantiene ni te da de comer... Tu sabes que no eres gay y eso es todo.

    Ademas, para tener pareja tienes primero que tener un trabajo o si no como crees que vas a mantener a tu pareja??? Piensa logico, y deja de pensar en el que dirán y preocupate mas por lo que realmente deseas.

Sign In or Register to comment.