¿Que le pasa a este chico conmigo?? CHICOS AYUDA!!?
Me agrego hará 2 meses y le abrí hará 1 semana, el me dijo que me veia muy noble, buena, guapisima y me dijo de quedar y le dije que iría con mi mejora amiga, total quedamos los tres pero él no me mantenia la mirada y estaba muy serio. Al irse me envio un whats diciendo que teniamos que volver a quedar que me vio majisima y guapa y nose que.. pero ahora nose que pasa.. no habla.. Pero me volvió a abrir y hablamos y tal y me dijo lo mismo que si era guapisima que soy un angel que si adorable y que el era un poco demonio ajajaj. pero hoy me lo cruzo, e iba con su hermano, su hermano me vio y el tmb pero no me saludo y no me dijo nada... que pretende? porque no me saludo si ya hemos quedado? AYUDA CHICOS!!
Comments
En persona es una gallina y cuando esta en el whats es una gallina que hace poses de hombrecito.
bueno eso significa que le gustas mucho, pero hay un problema no dejes que siga diciendote cosas bonitas a cada rato, ya que eso significaria que quiero algo contigo aparte de ser novios ten cuidado con eso
2+
Bueno, le gustaste, eso es seguro, pero hasta que no demuestres ese interes por el. el no se sentira seguro de entrar contigo, porque no sabe como terminara, si el te gusta habla con el y conocelo primero, cuando lo conozcas bien si te gusta entra, si no te interesa dejalo con sus fantasias xd, Suerte