¿Por qué no nos escribes una carta de amor?
Podéis dedicarla a la persona que os venga en gana.
La carta de amor en nuestros días ha perdido vigencia, debido a muchas circunstancias que no voy a enumerar.Antaño era el medio de comunicación entre enamorados que por razones de trabajo, residencia, etc. no se veían con mucha frecuencia.Durante la posguerra española, redactar este documento para muchos ciudadanos presentaba un gran inconveniente, dado que una gran mayoría ,
no sabían leer ni escribir y tenían la necesidad de valerse de un intermediario, función que he desempeñado en un sin fin de ocasiones.Bueno yo se hacerlo pero tengo curiosidad por conocer vuestros escritos que no tienen otro objeto más allá de lo expuesto.Ustedes son libres, sin libertinaje.
Update:"Mis bellos amores:
Mañana es el día en que besaré esas hermosas manos millones de veces; siento ya el alivio de mis penas por la proximidad de esa dicha, que para mi es tan preciada como mi propia vida; pero si me la
retardáis un solo día, moriré"
Gracias mi amigo, una vez más por tu amabilidad y por esos versos tan primorosos de los que no soy merecedor.
Mi gratitud para la persona que dice que me odia porque lo siento al revés.
Un abrazo.
Update 3:Hola princesa:
No puedo vivir sin ti.Te siento en el fondo de mi alma.Por favor no me olvides ¡Recuerdas aquella noche en que me decías.....! Que tú y yo formábamos un todo; que se te había juntado cielo y tierra; que la luna y el sol te sonreían mientras se fundían nuestros cuerpos en el lecho de amor; que mientras duraba nuestra pasión, no existía más hombre que yo
Hace un mes que no nos vemos y me han dicho las malas lenguas que durante mi ausencia has buscado un sustituto para que alivie tus penas;Eres falsa y embustera, nunca pensé algo así.Espero que los comentarios que han llegado a mis oídos sean falsos.No me gustaría perderte aunque si se confirman los hechos , borrón y cuenta nueva. .Cada uno por nuestro camino.
Espero tus noticias, besitos.
Esta carta se la dedico a todas las mujeres del mundo.Es un ejemplo, cuyo autor, el que suscribe.
Como he comentado anteriormente el romanticismo ya no se lleva.Ahora dos palabras y directamente al catre.
Gracias amigo, por esos ver
Comments
"Ustedes son libres, sin libertinaje".
¿Para qué nos pides escribir una carta si nos vas a reprimir?
Saludos!!!
PD. OK, después de leer tu amable mensaje, no me queda más que escribir una carta de amor:
Amados míos:
Es larga vuestra tardanza
Para epístolas mostrarnos
Y el pobre Sanchosimpanza
No dejará de esperarnos.
¿Cómo hemos de hablar de amor,
Si ni siquiera empezamos?
Ya hasta me ha dado un dolor
Al ver cómo lo ignoramos.
Sanchosimpanza, mi hermano
Aceptemos, por favor,
Que actualmente, el ser humano