¿Es verdad que es peligroso consumir productos de Herbalife?

Es que hoy he escuchado en las noticias de la radio que hay unas cuantas personas con dolencias de hígado tras haberlos consumido, supongo que será verdad si lo han dicho en la radio...

Comments

  • Sí, hay ciertos productos que en un estudio hecho a ciertos pacientes con problemas hepáticos y lo tomaban todos. Han descubierto que dan problemas hepáticos.

    Curiosamente el otro día estaba en la herboristería y llegó una chica del ayuntamiento para informarles y retirar esos productos si los hubiera en la tienda. Justamente les explicó lo que yo también he oído en las noticias.

  • Claro que es verdad, pero no por que los productos sean peligrosos en sí, si no por que son una mega dosis de vitaminas, que si tu abusas de ellos, obviamente que te van a causar problemas, ya que el hígado es quien filtra todo lo que al cuerpo le sobra, y supongo que es una sobre carga de trabajo.

    Y es como todo, mira, si el cacahuate y los camarones son las cosas mas naturales del mundo, y hay gente que se muere por comer esos alimentos, con mas ganas si es algo altamente procesado.

    Lo mejor es seguir las instrucciones y consumir estos y cualquier otro producto con cuidado.

  • SI, es verdad. someter al higado a esa eliminacion de megadosis de hipervitaminas no es bueno. salu2 y amor

  • YO CREO K TODO EN EXCESO ES MALO Y NO TODO ES BUENO PARA TODOS..CADA KIEN TIENE DIFERENTE ORGANISMO...Y NO ATODOS LES DA EL MISMO RESULTADO...PERO MEJOR NO JUGAR CON EL CUERPO Y NO METERSE CUALKIER COSA EHH

Sign In or Register to comment.