¿Has sentido alguna vez que tu vida no tiene sentido?

Me levanto, voy a trabajar. Aguanto y tolero a un jefe que si no es por deber, lo mandaria a Siberia a chupar chuzos de hielo. Regreso a casa, donde me espera lo mismo de todos los dias...una madre enferma, problemas por aqui y por allá...amigos que al final nunca están, salvo para los fines de semana y la fiesta.

A veces pienso en dejarlo todo, irme y olvidarme de todo...¿que sentido tiene vivir de forma mecanica y programada?

¿Tu te has sentido alguna vez cansad@ de todo lo que te rodea?

Saludos amigos.

Comments

• tODO TIENE UNA EXPLICACION. SENTIDO NO SE, PERO HETE AQUI, LA CUESTION.

La casa

por arreglar.

Mañana a trabajar.

Es bonita

la rutina.

Será que sera

que no encuentras

el punto

entre lo que hay

y lo que es.

Reloj.

Son las seis

de la madrugada.

Dime tu:

Debo seguir una vida programada?

Si la programacion

la hice yo¡¡¡¡

jajajaja

ajajaja

ajajajajaj

• siempre intento buscar el sentido a la vida en los momentos de bajon

• Oye nesecitas distraer tu mente con otras actividades como leer te recomiendo este libro escrito por Eric Roman un escritor Puertorrique~o

el libro se titula;El Dolor de una Traicion este es el enlace;

https://www.createspace.com/4301405

• Si me pasan varias veces eso me Siento cansada de lo Mismo pero pues cuando me pasa eso pienso q la vida es corta y hay q aprovecharla

• Hola!

Bueno en mi caso sí que a veces he sentido como mi vida se convierte en una perpetua rutina, pero eso va por rachas...

Yo te aconsejo que intentes buscar un poco de tiempo libre y que empieces a practicar algún deporte, eso te ayudará a desconectar. También puedes apuntarte a clases de lo que te guste, o queda con gente diferente con la que puedas hacer nuevas amistades o incluso con alguien con quien puedas iniciar una relación.

Espero que pronto se arregle esta situación porque así no puedes estar bien!

• Te entiendo perfectamente. Todos tenemos problemas alguna vez, simplemente tienes que mirar el lado positivo. Debes encontrar pareja, buscar nuevos amigos, hacer viajes, divertirte. Un beso :)

• A veces me he sentido bajoneado, pero no al punto de pensar que mi vida no tiene sentido, soy optimista por naturaleza y siempre le encuentro una salida a situaciones de este tipo. Hay que levantar la cabeza, apretar los dientes y seguir para adelante.

Sign In or Register to comment.