¿Has sentido alguna vez que tu vida no tiene sentido?
Me levanto, voy a trabajar. Aguanto y tolero a un jefe que si no es por deber, lo mandaria a Siberia a chupar chuzos de hielo. Regreso a casa, donde me espera lo mismo de todos los dias...una madre enferma, problemas por aqui y por allá...amigos que al final nunca están, salvo para los fines de semana y la fiesta.
A veces pienso en dejarlo todo, irme y olvidarme de todo...¿que sentido tiene vivir de forma mecanica y programada?
¿Tu te has sentido alguna vez cansad@ de todo lo que te rodea?
Saludos amigos.
Comments
tODO TIENE UNA EXPLICACION. SENTIDO NO SE, PERO HETE AQUI, LA CUESTION.
La casa
por arreglar.
Mañana a trabajar.
Es bonita
la rutina.
Será que sera
que no encuentras
el punto
entre lo que hay
y lo que es.
Reloj.
Son las seis
de la madrugada.
Dime tu:
Debo seguir una vida programada?
Si la programacion
la hice yo¡¡¡¡
jajajaja
ajajaja
ajajajajaj
siempre intento buscar el sentido a la vida en los momentos de bajon
Oye nesecitas distraer tu mente con otras actividades como leer te recomiendo este libro escrito por Eric Roman un escritor Puertorrique~o
el libro se titula;El Dolor de una Traicion este es el enlace;
https://www.createspace.com/4301405
Si me pasan varias veces eso me Siento cansada de lo Mismo pero pues cuando me pasa eso pienso q la vida es corta y hay q aprovecharla
Hola!
Bueno en mi caso sí que a veces he sentido como mi vida se convierte en una perpetua rutina, pero eso va por rachas...
Yo te aconsejo que intentes buscar un poco de tiempo libre y que empieces a practicar algún deporte, eso te ayudará a desconectar. También puedes apuntarte a clases de lo que te guste, o queda con gente diferente con la que puedas hacer nuevas amistades o incluso con alguien con quien puedas iniciar una relación.
Espero que pronto se arregle esta situación porque así no puedes estar bien!
Te entiendo perfectamente. Todos tenemos problemas alguna vez, simplemente tienes que mirar el lado positivo. Debes encontrar pareja, buscar nuevos amigos, hacer viajes, divertirte. Un beso
A veces me he sentido bajoneado, pero no al punto de pensar que mi vida no tiene sentido, soy optimista por naturaleza y siempre le encuentro una salida a situaciones de este tipo. Hay que levantar la cabeza, apretar los dientes y seguir para adelante.