nose que hacer!!! ayuda porfa!!!?

Estoy de novia hace 1 año nunca lo engañe ni nada y lo amo mucho...

pero hace mas de un año y medio estube con un compañero de prepa 1 mes de novios sin tener sexo ni nada la cosa es que lo veo y me muero de amor... sueño todaslas noches con el y me desespera verlo con otra chica hablando ...

trate de volver (el me corto por al diferencia de edad 7 años, y trate de volver muchas veces antes de conocer a mi actual pareja) pero no me da ni bola ...no se que hacer...

que opinan?????

Comments

  • Es conveniente que no te obsesiones, no tiene caso estar rogando, un noviazgo debe ser decisión de los 2, eres joven y debes valorar tu persona, tu mente debe ser fuerte, puedes decidir olvidarlo, no pierdas tu valioso tiempo en algo que no puede ser, disfruta tu juventud y espera paciente y positivamente a un chico que te ame y que no tengas que rogarle. Suerte¡

  • Hola,

    Sigue con tu actual pareja y emprende nuervas diversiones con tu actual novio, quizas le está haciendo falta a la relación de ustedes compartir más y mucho más feeling.

    Suerte y saluditos.....

  • El no te quiere y debes aceptarlo,trata de olvidarlo y ser feliz con tu actual pareja,trata de evitar a tu ex e inicia una nueva vida,saludos

  • Que confusión deberias estar sola por un buen tiempo, no hagas sufrir a esta persona si no te da nota.

  • tu corazon y tu razon que dicen al respecto?

    te gustaria que te hicieran lo mismo?

    deduce y actua.

    se feliz

  • ¿estás segura que amas a tu actual novio? Porque cuando uno ama realmente a alguien no tiene ojos para nadie más. tal vez lo quieras, pero amar... no creo.

    Con respecto a ese chico que te quita el sueño, no creo que lo ames, pero seguro te ha quedado algo incompleto con él. Como que no querías terminar la relación, porque salir con un chico tan mayor es para una jovencita como tú un triunfo. tal vez te deslumbre porque es más maduro, más seguro que tu novio actual.

    Lo único que te puedo decir es que dejes pasar el tiempo. Cuando las mujeres somos heridas, aunque no hayamos estado enamoradas, nos duele mucho. Y más nos duele cuando esa persona nos rechaza. Nos tocan nuestro ego de mujer y nuestro amor propio. Para eso, no hay remedio. Sólo hay que dejar pasar el tiempo. A las heridas del corazón sòlo las cura el tienpo. Besos

  • dejalo ir

    el parece k ya lo hizo

    has lo mismo tu

    x salud

  • bueno DICES QUE ESTAS DE NOVIA Y SIGUES PENSANDO EN TU EX QUE TE PASA ACASO NO QUIERES A TU ACTUAL PAREJA !!!!!PIENSA!!!!!

  • pues ya dejalo!!!si el te termino es k ya no kiere andar contigo!! si todavia andas con tu novio dile k estas confundida o platica con el es gacho lo k le estas haciendo la verdad x que si no te vas a quedar como el perro de las 2 tortas sin ninguno de los 2.

  • mira creo k si tu crees k el es la persona a quien quieres

    deberias intentarlo, pero a la vez tmb deberias de desirle a tu novio lo que pasa debes ser honesta eso es muy importante....

    suerte , a y sobre todo piensa bien las cosas...

Sign In or Register to comment.