¿Que pedir para <span >navidad</span>?
Veran son un chaval de dieciseis años y mi madre me ha preguntado que que queria para navidad. No se que pedir ya que no me apetece pedir videojuegos ya que solo juego en pc cada poco. Tambien me gusta la xbox pero se me rompio y ahora solo me quedan 4 juegos de halo. Soy aficionado a la astronomia pero un telescopio bueno vale mucho y aparte no se si podre usarlo con el clima de mi zona. Queria pedir un Ipad pero me parece demasiado caro y tampoco me parece demasiado util. Libros no los necesito ya que tengo un eBook. Me gusta mucho el manga sobretodo One Piece. Es todo lo que se me ocurre de las cosas que tenian en mente y me gustan.
¿Que me recomiendan?
Comments
¿No quieres ningun libro que este a la venta para ebooks? ya se que muchos se pueden conseguir gratis pero son otros muchos los que no.
Siempre estará lo tipico, ropa, puzzles y demás. Puedes probar con una tablet normal q no sea un Ipad o probar a coger el mini que salio de lanzamiento hace poco y cuesta mas o menos lo de una tablet normal.
Aun asi si no te convence nada recurre a los clasicos o que te ponga en un papelito un vale por.....y ya se te ocurrira mas adelante algo util en que gastarlo jajajaja
Si todos los problemas fueran esos....que feliz seria el mundo....
Tambien puedes probar a pedir alguna pieza de coleccion de algun manga que te gusten. Las hay de mil precios y aunque al principio solo sirva para decorar con el tiempo, se les coge aprecio
libros de one pice, dinero, una mesa de dj barata ( si te gusta la musicaa), toda una temporada de one pice en dvd, una psp, el mini ipad( es mas barato), un movil nuevo ( si el k tienes eta viejo). Espero haverte dado ideas k te gusteen.
pide dinero y paga porque te arreglen el juego o compres mas de one piece
TE RECOMIENDO QUE PIDAS UN VIAJE A XCARET ES UN HERMOSO Y MARAVILLOSO LUGAR
Pide unos binoculares 10x50, que te servirán para astronomÃa pero
ademas los podras llevar de excursion y te serviran para observar la
vida silvestre.
Trata de que no sean de plastico y evita las lentes de mala calidad.
Aqui un ejemplo de unos de buena marca, y a buen precio.
http://www.ebay.es/itm/Prismaticos-Binoculares-Bus...
Si ya tienes binoculares o no te gustan, otra posibilidad serÃa un
microscopio.
http://www.ebay.es/itm/MICROSCOPIO-TELESCOPIO-3-OB...
Dile:
Mamá, ya estoy grande y no necesito regalos navideños. Cualquier detalle y un abrazo bastan.
Y cuando consigas trabajo regálale cosas tú a ella.
UN PENE POSTIZO