¿mi bebe de 8 meses no aumenta de peso?

El come bastant a comparación de un niño de su edad pero es delgadito aunq es mi activo y fuert se para gatea e intenta caminar el come de todo no le hace mala cara a nada pero cuando lo llev al pediatra m dicen q esta muy delgado le mandaron hacer exámenes de heces pero no le salio nada ahora le mandaron q tomar pediasure 1 medida en sus 5 comidas y le mandaron źinc en polvo una vez al dia por quinc dias tengo q darl a ver si aumenta de peso el aun toma leche materna pero no se q mas hacer ayudem

Comments

  • Está muy bien que le hagas los exámenes pertinentes, igual un niño que está enfermos no te comería lo que come ni estaría tan activo como cuentas. Relájate tu bebé va ha estar bien, quizás sean parásitos o gasta de mas calorías por una hiperactividad. Suerte!!

  • Seguro tiene parasitos

  • No te preocupes si esta sano y activo todo va bien yo tengo una niña de 5 años y me paso lo mismo ahora pesa 14 kg y debería pesar un min de 16 para estar dentro de la gráfica normal le vamoss haciendo controles y analíticaS y esta bien.es su constitución no le damos ningún complemento pq esta sana. Casí nunca se pone mala. A Poca poco lo verás de otra manera muchos ánimos y no te preocupes.

Sign In or Register to comment.