Que tanto miedo te da una persona hermosa físicamente hablando?
Si es de tu mismo sexo, que tan "inferior" te llegarías a sentir a su lado, haciendo comparaciones???
Si es del sexo opuesto, que tanto te intimidaría???
No es injusto que haya personas tan hermosas???
es decir, como pueden ser tan hermosas???
Comments
mmm.es triste para la seguridad o inseguridad de cada uno.
por ejemplo muchos chicos me han dejado por trabajar en un boliche en una barra.
me pasó que los hombres mas mujeriegos me hayan dicho que los inhibo.
y me pasa desde hace años con una gran amiga,que no me invita a salir a bailar o cuando se junta con sus otras amigas,de cada aventura que le cuento,todas les parece mal,osea todo lo q hago yo esta mal y ppone cara de culo.
otra......ni habalr la otra vez en la casa,cuando me contó que el tipo q ella ama anda con una chica que tiene"dos crios"osea dos hijos q no son de él,y yo me senti muy mal,porq tengo una hija y soy soltera,pero bueno se vé que hasta una mujer con 20 hijos le genera inseguridad,ya ven ella siendo sola no consigue lo que quiere,y sin embargo yo,lo he tenido todo y soy feliz con muy poco.aparte de que su mamá se juntó con un hombre.....acaso ella y su hermano no fueron crios cuando otro hombre que no fue su papá los reconoció??...mejor ni hablar....
la perdono porq es mi amiga desde los 5 años.pero es asi,la inseguridad es muy fea,y queda mal-podes hasta lastimar a los q mas queres por ser tan inseguro de vos mismo.hay que confiar mas!!!.y si soy mas o menos linda que importa???vos tenés lo tuyo tambien.es asi o m ekivoco?
Si es del sexo opuesto disfruto del panorama y de mi mismo sexo sinceramente no me siento mal digo me siento linda y soy muy segura así que me da igual si hay otra chica guapa a mi lado
pues... me ha pasado pero poco pero cuando ella es hermosa obvio me da envidia jaja pero mas que causarme envidia me causa admiracion me gusta verla a todos los humanos nos gusta ver y lidiar con cosas lindas, no es que sea lesbi ni nada por el estilo, pero tambien la admiro, cuando ha sido el en caso de ser hombre me intimida mucho por que me gusta tanto que no quiero que se note y tampoco quiero que le sea indiferente a el,pero realmente han sido contadas ocasiones casi nulas ambas. saludos
nada, amigo la vida es sobre vivir no sobre saber comparar, tu solo se feliz, cuando aprendas esto nada mas importara,