¿No Quiero Hacer Mis 15 Por Que No Se Bailar?
Ahroa tengo 13 & el 31 de marzo cumplo los 14, mi mamá me los quiere hace si o si.
Pero el problema es que yo no quiero por que no se bailar...
mis amigas quieren que lo haga por que dicen que los 15 se cumple una sola vez, pero ellas no saben que yo no se bailar, mi mamá m deja salir a fiestas pero no me gusta por que no se bailar, & cuand yo lo haga obvio que me van a sacar a bailar , soy re dura bailando & mis amigas/os escuchan cumbia, reggaeton, o elecrto & no se bailar nadaaa... & me da mucha vergüenza hacerlo !
Comments
pues tienes mas de un anho para aprender si no saber es tu unico impedimento puedes pedirle a tus amigas que te ensenhen
Facil, aprende a bailar que aqui en la red puedes hallar cursos gratuitos o ve a fiestas o discos con tus amigos y que te enseñen si es que te agrada tu fiesta de XV años, si no te ilusionan tus XV pues te lleven de viaje, una fiesta familiar o un regalo.
mira amiga no inporta que no sepas bailar y te digo que una fiesta de 15 es muy buena conosco una chica que no la quizo y un año despues se arrepintio porque una fiesta de 15 es muy bonita y si no sabes bailar puedes tomar clases o si te da gueguenza no inporta porque se te kita bailando
Tienes dos anos para aparender!