¿para mamas.....................!!!!????????

que fue lo q ustedes llevaron al hospital al momento de dar a luz....que tenia su maleta???

Comments

  • necesitas ropa para ti como ser las batas, ropa interior, sosten de maternidad. toallas intimas largas, zapatillas suaves o pantuflas. para tu bebe pañales, ropita, gorros, sabanitas para abrigarlo, es lo mas necesario lo demas ya depende de tu estilo de vida. no le vallas a aplicar a tu bebe ese monton de cosmeticos que venden las tiendas, porque a veces desarrollan alergias en su pielecita. usa productos dermatologicos especiales para bebe. consulta con el pediatra. espero te sirva.

  • Para tí

    Mínimo 2 batas para dormir, pantuflas, toallas higiénicas, ropa interior, útiles de aseo personal, si desea maquillaje.

    Para el bebé

    Pañales, mínimo 2 mudadas de ropa, mantita,

    Esto sería lo indispensable pero te dejo está página que te puede dar más ideas

    http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y...

  • para mi me lleve una bata, dos camisones, pantuflas, cepillo de dientes, dentifrico, peine, perfume, desodorante

    y para mi bb, tres mudas de ropa (body, osito, gorrito y remerita), pañales, oleo calcareo, apositos post-parto y faja (si te hace cesarea)

  • para mi: 2 juegos de sabanas,3 batas,jabon de baño,cepillo dental,peine,pantunflas,bloomers4,crema dental,almohada,cedula ,muda de ropa para cuando salga,y no me recuerdo q mas

    al bb:1paqt de pañales,5 sabanitas,monitos varios,manoplas,gorros,2 manta,toallitas,1teterito,1almohadita,medias,franelillas,peine,escarpines

  • Pues la verdad yo lleve de todo lleve pasta de dientes, lleve mi cepilló de peinarme, lleve calzones, lleve ropa suerta y una faja pero como a mi me hicieron cesaría no la pude usar lleve shampoo y acondicionador lleve pantuflas lleve de todo un poco hasta una cámara y lleve ropa para dormir.

Sign In or Register to comment.