El mata gatos...que opinais?

Que opinais sobre el Jaime Ferrero el ex consejal del PP y sus 4 amigos los que matan gatos¿? y encima el sale super contento en sus fotos psss , flipo con la gente... xq harían eso¿? x diversion¿?

Vayaa hijoo de su.....

http://desdecanarias.wordpress.com/2008/02/27/jaim...

Comments

  • Deberìa de darles verguenza a estos tipejos hacer lo que estan haciendo. Ojalà que en algun tiempo no muy lejano les llegue su castigo. Existe una ley karmàtica que nos indica que pagaremos todo lo mal que hagamos en esta vida. Noticias como esta me deprimen mucho pero me hacen meditar y planear que hacer para que algun dìa la ley proteja a estas criaturitas hermosas. Saludos :-) Bye.

  • aggñññ

    ..............

    ...........................

    ..................

    .......................

    que hijo de putta por dios ojala se muera el

    que pena me dan las posibles familias que perdieron a los gatos por culpa de ese cabrón que solo piensa en su propia diversion

  • Pues opino que el mundo no necesita de una persona así, bastante porquería hay, como para agregarle más, le haría una favor al mundo que él y sus compinches desaparecieran del mapa, pero recuerden todo en ésta vida se paga, no en otra, sino en ésta

  • que inbecil ojala se lo lleve el diablo a lo profundo del infierno y vea lo que es buenooo le gustaria que le hicieran lo mismo ¬¬

  • La put@ que lo pario, yo lo dejaria cuatro dias sin comer,encadenado y despues le pondria una bandeja con comida pero lo suficientemente alejada para que no la alcanze. no es cierto, si ago eso me convertiria en lo mismo que él, mejor prefiero proteger a mis mascotas y darles cariño y calor de hogar

  • Si ya lei este articulo, soy de Argentina, pero no puedo entender como un imbecil asi pueda estar metido en algo relacionado a lo publico. Es un escremento!!!!

    No quiero ni verlo. Pero lo mejor seria que lo dejen al descubierto sobre todo en el ambito donde es la politica.

    Asi quedaria mucho peor su imagen.

    Habria que entrar a la seccion de psicologia y preguntarles a los psicologos que clase de "....." hace ese tipo de cosas y por que? Para que le den el remedio que lo cure!!! Y deje de hace esas atrocidades!!!!

    Aunque lo mejor seria meterlo en la jaula de los tigres jajajaj

  • nisiquiera vale la pena hablar de ellos....

    es simplemente gente que esta mal de la cabeza...

    solo eso....

  • parece perro, esta loco nunca pense que existiera un apersona asi de cruel con esos animalitos indefensos.

  • lo unico que puedo decir es que estoy asqueada y que me encantaría castrar aesetipejo pues gente tan vil no merece reproducirse.

  • aunque me caen de poca $#%&$ los gatos

    son seres vivos no les deverian hacer eso

    ¿o si?

Sign In or Register to comment.