¿como saber si mi novio es bisexual?
hola ante todo les agredeceria mucho su ayuda miren tengo una relacion casi ya de 9 años y ps me contaron y sengun dicen que lo aseguran ,bueno fue un chisme aun no se si es verdad pero una señora me conto que mi novio es gay o bueno bisexual, pero la vdd pienso que no ehh saben porque a mi novio le gusta hacer el amor el se exita rapidamente y pues una ves intente meterle el dedo en el ano y ps se enojo y a la ves le dio risa bueno que no queria eso solo lo hice en son de broma ps y bueno aveces el jugando insinua de gay y ps eso no me molesta porque se que lo hace de broma pro en fin mi molestia es porq e la gente habla asi sera por q es gay de verdad o lo hacen por fastidiar bueno pero no me quieren decir quien es y ps lo que me contaron no sabe mi novia y ps no se como decir lo que me dijeron ayudenme porfavor le digo o no ?
Comments
Cuando el rio suena es que agua lleva, de seguro no tenias lubricado el dedo y eso lo molesto y a la ves le dio risa por que le dio pena decirte que te lo mojaras xD
Y yo creo q tienes q seguir averiguando un poco mas x las dudas...suerte:)
Pues mira en primer lugar tu estas cometiendo un error ya que estas dudando de su palabra...
si puedes aberigualo tu misma preguntale ablando seriamente en una charla amistosa,,,,,, si te da pena investigalo si tiene face aste pasar por otra persona asiendo un face book falso y ponte si fueras hombre y hay lo descubriras...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero y te aya servido...y aqui estoy para otros consejos..