Duda acerca de tinte para cabello. Me ayudas?
Hola, lo que sucede es que ayer teñí mi cabello color negro, pero creo que lo tengo un poco mas largo y debí haber comprado otro tinte, quiero teñirlo nuevamente, con el mismo color, pero mi pregunta es si hace daño volverlo a teñir el día de mañana. Una vez leí que debo esperar 15 días, pero que sucede si no me espero los quince días? Qué me recomiendan?
Gracias.
Comments
si tenes el cabello largo deberias haber comprado dos tinturas asi te alcanzaba para todo el pelo, yo te recomendaría que esperes por lo menos 2 semanas para volver a teñirtelo, ya q a tu pelo le hace daño. Pero si lo quieres hacer, no te vas a quedar sin pelos, no te preocupes, el daño es poco por una sola vez que lo hagas, pero es mejor evitar ese tipo de cosas muchas veces.
q tengas suerte! besos
se debe de esperar por que es proceso quimico, y hay que darle tienpo al cabello para que se recupere, y no se maltratae demasiado. pero si tu cabeloo es resistente quizas aguante si lo haces antes, pero aun asi no es recomendable. por otro lado quizas te convenga ir a un salon para que ellos te lo apliquen y no te quede manchado y asi tengas la garantia de que esta bien si quede bien. en cualquier caso usa algin tratamiento para el cabello teñido.
suerte!!!
Me supongo , que te lo teñiste de la raÃz hacia las puntas asà es que esa parte te quedo bien , ahora te puedes teñir de la parte media hacia las puntas y asà no lastimaras tu cuero cabelludo y si te puedes teñir .
Te recomiendan el tinte en 15 dÃas para que no lastimes tu piel y dejes que se recupere del proceso quÃmico.
no te preocupes solo ten en cuenta que no debes ponerkla desde la raiz, ponto de preferencia,de mdieo a puntas.
no pasa nada a mi me paso lo mismo
jeje
Pues yo solo me he pintado el pelo de negro con tintes naturales y se supone que no hay problema si te lo vuelves a aplicar al dÃa siguiente. El problema es con los tintes que tiene peroxido o amoniacos, ahà si tienes que esperar los 15 dÃas.