¿Me siento avergonzada ayuda quiero dejar de masturbarme?

Soy mujer y Tengo 15 y me empeze a masturbar cada cierto tiempo pero ya se a convertido en una obsesion a tal punto que me cause lesiones en mi vagina lo hago todos los dias en la noche si la paso muy bien pero cuando termino me siento mal me tiritan las piernas me duelen los huesos asi que ya no quiero mas no e podido dejar de hacerlo ya no soporto ayuda! No les quiero decir a mis padres.

Comments

• masturbarse no es malo y tampoco te lo inpongas por que eso lo necesita tu cuerpo , ademas tenes 15 años ya cuando tengas 18 ya se tre pasara poco a poco

• No esta mal masturbarte, solo que debes lubricar bien

• Haz ejercicio al punto de caer casi muerta veras que no te quedan energias para hacer algo mas

• Masturbarse no es malo, esta re bien que te empieses a conocer que te toques y que te guste hacerlo. Lo malo es ser adicta a eso mejor hacelo a cada tanto no todo el tiempo y hacelo con cuidado porque es tu cuerpo y te podes lastimar no te preocupes a medida de tiempo se te va a ir pasando..Distraete con cualquier cosa que te guste asi no pensas en eso.. Evita tocarte todo el tiempo

• es q calmate y dejate d pensar en hacerlo, haz deporte o aprende algun idioma

• Puedes Practicas deporte........

Es bueno para la salud............

Mientras tu mente we relaje y no pienses en masturbarte...

• Distraete mas eso ayuda mucho si la cosa se agraba entonces llama a una sexologa

• Quieres que te envié un video mío masturbandome? Tengo 18

Sign In or Register to comment.