¿Como hacer para que una chica sea mi novia?

Primero tengo que admitir que desde los 15 no he tenido novia y ahora soy de 21. La chica me gusta mucho, pero estoy inseguro de si a ella le gusto yo. Ya sé eso de demostrar seguridad y si me lo propongo se que puedo verme seguro, pero necesito un poco de orientación, pues estoy oxidado en ese sentido. Ella para mi era una chica más, pero una vez en el centro con los compañeros de la universidad nos tomamos una foto. Ella buscaba alguien de la estatura y me "eligió" a mi, y en la foto salimos posando como si fueramos una linda pareja. Al inicio fue equis para mi, pero ahora quiero intentarlo. A ella les gusta el cine, el arte en general. Es un tanto seria, pero me he dado cuenta que con esfuerzo sacas una parte muy alegre de ella.Le gusta la cata de vino. Una ocasión me dijo que no le gustaba que la gente no la acepta como es, pero yo si la aceptaria y asi sin más.

Comments

• Bueno yo que tu la invitaria a ir al cine para que se conozcan mejor y veas como ella se comporta contigo y que ella vea como es tu modo, luego puedes invitarla a comer algo como un sorbete o tratar de estar con ella. Luego que haya pasado un tiempo asi ten los huevos para decirle el que no arriesga no gana amigo, suerte!

Sign In or Register to comment.