amor... nesecito urgentemente?
miren el problema es k ubo una junta familiar el fin de semana y me presentaron a las primas k no conocia etc
luego llego una k es hija del hijo de la hija del hermano de mi abuelo
pero yo NO SABIA Y ME ENAMORE
pero como 2 horas despues ya me dijeron k era familiar mio
y ya no se que hacer
pero realmente la kiero... ademas kiero a una de la secu
pero ya se k me conviene irme mas por la de la secu
pero hay 2 problemas... k la de la secu no me kiere y el segundo problema es k las kiero a las dos por igual
no se k hacer
no medigan k olvide a mi prima o lo k sea por k creo k todos saben k cuando uno esta a si no puede ni kiere
pero no se k hacer
Update:como te llames la de la primera respuesta
en parte tienes razon
pero en serio en una sola junta
Comments
No te puedo decir si te enamoraste o no,eso solo lo sabes tu.
Tendras que tomar la descicion que mejor te peresca,pero deberas pensarlo mucho.Calma,por lo que veo tienes un sentimiento muy fuerte.eso es por tus hormonas,estas experimentando sentimientos nuevosy ...simplemente ardes en ellos.No te preocupes,no te va a pasar nada malo por estos sentimientos.Yahoo respuestas se deberia llamar yahoo confusion,pues es un medio que si obtienes respuestas,son equibocadas,la verdad te podemos decir muchas cosas y la mayoria no serviran,pues cada quien es diferente.Elige a la mas buena onda y con la que mejor te llves,pero uidado,recuerda que una relacion con un familiar genera polemica.Te recomiendo te esperes,puede que despues te guste otra chava y que te baya mejor con esa otra.Adios.
Pues te iba a decir que trataras de olvidar a tu prima.. pero bueno despues dijiste que no te dijiera eso entonces no sep =SS!