¿Que es lo que necesito para formatear una notebook?
Mi sistema operativo es XP Windows. El nombre de mi notebook es Latitude C600. Me regalaron sin cd y no tiene internet. Es una copia de Windows. Yo le puse IP Address pero senal es low y le instale un Tuneup. La lleve a un tenico pero el me indico que el la podia aregla pero que el costo es de $175.00 dolares. Mi amigo formateo su computadora por que no tenia internet y luego de hacelo su computadora tenia internet. Mi amigo trato de formatearla pero no pudo. Si no la puedo arregla el internet la convertire en camara de seguridad .En ebays hay cd de SP3 y Sistem Recovery pero no se cual compra.
Comments
bueno, normalmente, no tiene nada que ver lo de formatear, igualmente, cuando lo inicias prueba a darle a f12, f8 o a f2 y te saldra un menu para formatear y no necesitas nada, tan solo darle a formatear y ya esta
no la formatees pq se nota que no sabes, mejor mira si tiene el driver de Internet usa el everest para saber que tarjeta madre es y buscas los drivers de esa tarjeta ,
Dile a tu amigo que te preste el cd con el sispema operatico y se lo instalas a tu notebook.
Pero tienes que comprar una unidad de cd.Da igual cual sea.