¿Ayudaaa, mi mama está preocupada porque nota algo raro, ayudaa?

Holaa, hace 2 días mi mamá fue a hacerle unas curaciones a una señora que tenia herpes en el cuello (mi mama es enfermera y utilizo todos los elementos para proteccion personal) entonces, ella pasó 2 días y noto que como a 4 cms de su ombligo le salió como especie de una picadura de mosquito, osea es roja, y tiene un diminuto puntico lleno de materia, aca la familia dice que es una picadura de mosquitos y le duele cuando se lo tocan, pero yo no creo que sea herpes, porque el herpes no coeminza con materia sino con ampollas, entonces esto es algun sintoma del herpes ( yo creo que no) porfavor que me dicen ?? gracias

Comments

• lo mejor es que valla donde el doctor scx

• Puede ser por varias cosas: por que eres un espanto o por que eres Todo Un Santo, o acaso tienes en la nariz un grano, tu tez es verde y usas sombrero alto y escoba?... o puede ser por que de plano ya estás difunto pero aún no te avisas, jajajajaja Hasta Pronto Feliz Noche de Brujas y Días de Muertos en México!!!!

• yo creo que es una picadura de algun insecto que se ah infectado

• Da igual es mejor ir al medico o a urgencias enseguida asi estaras mas tranquilia tu y tu madre.

Sign In or Register to comment.