Q debo hacer?...Amo o creeo amar a alguien q vive a 350 kms de donde vivo...?

La Conoci hace un anio,su abuelo es amigo del abuelo de mi mejor amigo,por eso fue q la conoci.El dia q me despedi de ella pk tenia q regresar ami ciudad ya q estaba ahi de vacaciones con mi amigo,me mando un msj a mi celular mas tarde diciendome q esperaba verme otra vez.Yo segui en contacto por mail y telefono con ella y siempre me dijo y me hizo saber q yo era alguien muy especial para ella y q el dia en la conoci fue magico.Conforme han pasado los meses nos hemos comportado como buenos amigos pero por dentro sabemos q esto no ha acabado aun.Lo uniko por lo cual no hemos sido novios ha sido por la distancia,nos hemos conocido tal y como somos como personas y muchas veces nos hemos dicho q nos amamos.Increiblemente se ha vuelto como una historia de amor.Se podria decir q le estamos dando tiempo al tiempo.Con el tiempo nos dimos cuenta q somos el uno para el otro y q sin dudas para estar en el altar!Pero a la vez siento q esta perdiendo la esperanza y en momentos es indiferente.Pork?

Comments

• Te cuento que, yo tambien tuve ya dos relaciones a distancia.

Segun mi experiencia no importa si la tenes a la vuelta de tu casa o a 1000 km de distancia, cuando hay amor eso no es nada!!!

La primera vez, lo tenia a unos 400 km, pero hablabamos muchisimo y todos los dias, asi no habia forma de no conocernos, pero se termino porque eramos chicos (yo 13 y el 14), asi que no cuenta tanto. La segunda vez cuando comenzamos a salir estabamos con 1200 km de por medio, pero hablando por tel y chateando nos manteniamos al tanto y nos conociamos un poco mas a cada dia, asi estuvimos un año y medio, hasta que yo me fui a estudiar a donde el estaba, ya que el ya estaba estudiando y yo recien salia del sec, la relacion se hizo mas solida cuando empezamos a conocernos estando juntos, al principio costo, porque por tel o por chat nunca te conoces re bien, pero hoy ya llevamos casi cuatro años saliendo, y vamos por mucho mas.

Asi que animos que nada es imposible, el secreto esta en saber mantener el contacto.

Suerte!!!

Bsos.

• Cuando el amor es de verdad y si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no la sueltes porque alomejor es la unica vez que sientes eso en tu vida. Cuando se esta enamorado se hacen verdaderas locuras asi que lucha todo lo que puedas

• Yo amo a una persona que vive en otro continente. De Australia hasta Argentina, y te puedo decir que la clave, esta en la comunicacion. Trata de comunicarte lo mas posible, sino, es obvio que se va a ir apagando la chispa.

Pero, no te desilusiones mucho, si total... cuando arrugas un papel, y despues lo queres volver a estirar, siempre quedan arrugas...

besitos

suerte

byebye

• 350 kms. je cuando en verdad se ama esto no cuenta . =)

Sign In or Register to comment.