estoy buscando un grupo de autoayuda pero donde nos lleven a un retiro espiritual?

necesito direcciones de toluca y el distrito federal, para rencontrarme con Dios en ese retiro.

Comments

  • Gabriela haces muy bien en buscar a Dios o reencontrarte con El, la Biblia lo dice claramente:

    “Dios decretó los tiempos señalados y los límites fijos de la morada de los hombres, para que busquen a Dios, por si acaso busquen a tientas y verdaderamente lo hallen.”—Hech. 17:26, 27.

    Deje el inicuo su camino, y el hombre perjudicial sus pensamientos; y vuélvase a Jehová.” (Isaías 55:7)

    Para reencontrarte con Dios es muy importante estudiar Su Palabra con una actitud humilde, preparando nuestro corazón para entenderla y meditando después para que nos mueva a actuar.

  • Mandanos un mail a [email protected] te aseguro que podremos responderte

    Si tienes mariavision en tu casa puedes ver el programa sale los lunes a las 6 30 en sky en el canal 257

    Que Dios te bendiga!

  • pos va a ser qeu toluca me cae a trasmano, pero

    que URI te proteja

  • el mejor es EScoge para mayores de 18 y Eje para menores, es un fin de semana (retiro) increible y estoy segura q lo encontraras yo no tengo la direccion exacta pero te aconsejo q busques algo de informacion acerca de ellos en google, no te arrepentiras

  • si vives en mexico que cualquier iglesia catolica cristiana hay anuncios de ello si no pon en un buscador "retiros espirituales en ...(tu pais)"

  • te recomiendo muchisiisisisisisismo estos retiros y talleres, yo me fui a un retiro, padrisisismo y regresé mujer nueva, jaja está super padre, hay retiros y talleres.

    manda un mail akí:

    [email protected]

  • si lo encuentras me avisas creo que lo necesito mas que tu..jajajajajaja

  • busca las páginas de las dos diócesis...

  • En esos retiros se han dado los peores orgías y violaciones.

    Tu mejor ayuda es estar bien contigo.

    Tener paz y vivir feliz.

    La felicidad está adentro de ti. No la busques afuera. Nadie te dará la felicidad.

Sign In or Register to comment.