¿FLACAS! por que nos peocupamos tanto por estar mas flacas con buena figura?

es que pues me e puesto a pensar, las personas que son flacas quieren estar mas y tener uan buena figura

SIN OFENDER A NADIE PERO las demas personas que no estan tan flacas como se sentiran al ver que la mayoria de las mujeres son flacas?

Comments

• Las mujeres muy flacas no son atractivas.

• no precisamente!

io estoi flaca pero me gustaría tener más peso! por cosa de genetica y metabolismo por mas qe coma no subo de peso, y mis amigos dicen asi estoi bien, es cosa social eso de star delgados o no, el estereotipo qe se les da a las mujeres para ser bonitas es star delgadas y asi lo ven los hombres,,pero es como cada uno se sienta, aunqe pensando en salud es mas recomendable.

• ps yo era flaka y deseo bolver a ser flaka por que todo se me miraba bien y ahora no... =[

• es solo una imposicion social, todos los prototipos de mujeres son super delgadas y a los hombre les gusta asi

las mujeres se matan de hambre, porque estar delgda es morirse de hambre lo crean o no, solo para llamar la atencion de los hombres, que les quepa ropa apretada y ser mas atractiva

las mujeres gorditas y no quiero ofender a nadie, pero a la mayoria no les gusta, aunque tienen sus admiradores

suerte

• Yo soy flaca por naturaleza, pero si tengo lo miio! =)

Yo pienso que tal vez algunas por que se obsecionan ya que tienen bonita figura y no la quieren perder, quiza por factores que exije la sociedad!

Saludoss! (K)

• En lo personal, a mi no me interesa estar mas flaca pero si me preocupo por mi figura. Me encanta el ejercicio, disfruto hacerlo y, ademas, me gusta sentirme bién física y mentalmente.

Mi trabajo me ha costado tener el cuerpo que tengo, y no quiero decir que soy una barbie, pero tengo mas de 5 años practicando deporte y no quisiera perder mi figura por flojera...solo es eso.

Pero entiendo a lo que te refieres, y creo que las mujeres flacas que quieren enflacar mas, es porque se sienten gordas y eso es una enfermedad. Un transtorno mental y requiere de tratamient, ya que no es normal.

Lo mejor es estar agusto. Si no me siento bien con mi cuerpo, pss hay soluciones, ejercicios, dietas. No nos conformemos con estar gordos pudiendo estar mejor!

Slaudos!

• Yo soy delgada, y no me preocupo mucho por estar así porque mi contextura es de ese modo, no hago dieta y mi silueta siempre se mantiene igual, cosa de genes.

Pero, hablando por mis amigas, que casi todas son gorditas (o eran), pues si tienen ese afán de estar más delgadas, y aveces las comprendo, no pueden colocarse todo tipo de ropa, no son igual de atractivas para los hombres que las mujeres con "bonito cuerpo", además de que puede ocasionarles problemas de salud.

Claro, no estoy diciendo que tengan que desnutrirse pero si cuidarse para sentirse bien con ellas mismas. Algunas de mis amigas iniciaron dietas y ejercicios y ahora que están más delgadas se notan más seguras y felices, además más sanas.

Por ese lado no lo veo tan mal, por el otro, pues aveces la moda enferma, los extremos son dañinos.. Me refiero a la desnutrición, anorexia o bulimia.

• Yo creo que ser flaca no es lo importante si no estar bien con uno mismo.

Y ESTAR BIEN CON UNO MISMO NO SE REFIERE A "NO ESTOY GORDA Y AHORA QUE PENSARIAN LOS DEMAS"

si no al mirarte decirte si estasoy yoo y no me importan lo que digan los demas el que me kiera me va a querer tal cual soyy!!!

• Yo soy flaca, pero no tanto... solo tengo el abdomen plano y tengo curvas.... pero no me gustaria estar mas flaca de lo que soy... asi estoy bien....

las que se preocupan x estar mas y ams flacas (sin ofender) TIENEN PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Sign In or Register to comment.