¿ayudenme x favor chicas o expertos?

me tome la pastilla de emergencia y a los 20 dias tuve flujo marron oscuro cuando debia venirme mi periodo estoy embarazada o son efectos de la pastilla x favor ayudenme

Comments

  • Las pastillas descontrolan mucho el periodo, así que no podrías saber. Pero como te vino el periodo, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda. Y cuídate, estar tomando esas pastillas es muy peligroso. Traten de cuidarse, y cuídese, porque eso le puede generar problemas muy serios, aunque podría no pasar algo, pero es mejor evitar.

  • Es a causa de la pastilla, una vez una mina con la que estuve tomó la pastilla y le sucedió lo mismo y nunca volvió a hablarme porque quedó traumada convencida que lo que le salió fue el feto del chico.. debe ser simplemente un coágulo.

  • La verdad es que he buscado en todos los tutoriales sobre Computadoras, Programación y Diseño, Internet, Software y Hardware que tengo y no he encontrado nada al respecto, asi que no puedo ayudarte. Lo siento.

    Tal vez tengas más suerte en otra sección.

  • no necesariamente estas embarazada, puede ser efecto de la pastilla, lee los efectos secundarios en la caja, lo mas seguro es hacerte un analisis de sangre, no falla

Sign In or Register to comment.