¿Ir a USA a comprar ropa America Eagle, Hollister, etc...?

Saludos,

Quiero ir a USA a comprar ropa Abercrombie, Hollister, Aero, etc para venderlas aqui en México pero tengo dudas, ¿Tienes que quitar las etiquetas al cruzar la frontera para que no te cobren impuestos? ¿Cuanto es de impuestos? ¿Puedo llenar todo un carro de ropa y traermela sin ningun problema o solo tengo un mínimo para traer? ¿Es un buen negocio? Agradezco sus respuestas y si pueden dar algun consejo extra gracias!

Comments

• las etiquetas tienes la opción de quitárselas y decir que tu las usas y así no te cobran impuestos, no puedes meter una gran cantidad de playeras ya que seria obvio que las vas a vender, creo que si hay un mínimo, y si seria un buen negocio ya que esas marcas son las que están de moda, pero tendrías que hacer muy bien tus cuentas ( en cuanto las vas a vender) para que obtengas buenas ganancias. ¡SUERTE!

• Actualmente no estan dejando importar productos nuevos para la venta. Tengo entendido que los aparatos domesticos los tienen que traer desarmados, y en el caso de ropa pues si trajeras tanta y nueva no te dejan pasarla. A menos que venga defectuosa entonces no hay problema.

• Si es buen negocio, la ropa alla esta muy barata y aca en Mx la puedes vender mucho mucho mas cara jaja porque aqui a la gente le gustan mucho esas marcas y mas a los niños que se creen fresas, yo tenia una amiga que hacia eso aunque no se quien le traia la ropa.

yo siempre que voy por ropa le quito las etiquetas, no se, es como un mito o algo asi pero depende de la cantidad de ropa que te traigas.

si te vas en coche y te toca revision si te van a preguntar que por que tanto, a mi me paso y eso que ni siquiera la iba a vender.

pero a partir de cierta cantidad te van a pedir que pagues impuesto porque es como si estuvieras importando.

espero que te sirva y suerte porque luego en las aduanas de ponen bravos.

Sign In or Register to comment.