¿Por que mi novio está así?

Lo que sucede es que desde más o menos una semana ha estado muy distnate y poco cariñoso, y hasta en ocasiones me pide quelo deje de abrazar, que le suelte la mano y que no lo bese. Le he preguntado que qué le sucede y me responde " No sigas preguntando por que de verdad que no quieres saberla respuesta". Me pide que vya a su casa a visitarlo pero no me presta atención, solo se hace en su pc a chatiar por el fb. Un día que estuve en su casa vi una conversión que tenía abierta en el chat defb con una chica y obsevé quele hací muchas preguntas a ella sobre su exnovia, que como estaba, y si te sigue hablando demí, etc...

Anoche, el había quedado de llamarme y venir a visitarme después de que saliera de una vuelta del ejército, la 1 y 30 de la tarde y ni marcó ni se vino. Entré a fb y allí estaba, él no tiene ni smarphene ni plan de datos. Llamé a su casa y su padreme dijo que no estaa, le marco al celular y a la primera no contestó, después elcelular aparecía apagado y le hablo por el chat, pasan 10 minutos, no me responde y se desconecta.

La ver da estoy muy triste por que yoloamo pero siento que él a mi no y presiento que el quire volver con su exnovia. Qué me aconsejan, le termino o hablo con él¿

Comments

• No te quiere. Mereces alguien mejor.

• Woow ! Mi novia me hacía lo mismo (soy lesbiana) y termine por botarla esto te va a doler pero creo que ya no hay chispa entre ustedes es decir ya no existe el amor peor aún se le acabo ya no te quiere ver pero no tiene valor para decirte las cosas y lo veo poco probable que regrese con su ex lo que el pide a gritos es libertad

NO LO CORTES HABLA DE FRENTE CON EL Y EXPONE A LA SITUACIÓN SI SE NIEGA A HACERTE CASO PUES YA NO HAY NADA QUE HACER SIMPLE Y SENCILLAMENTE LO MANDAS AL CARAJO DE LA MANERA MAS SUTIL.

NO PUEDES ESTAR ASÍ SUFRIENDO POR ALGO QUE YA NO VALE LA PENA

• yo pienso que lo estas aturdiendo,los hombres son todos muy poco romanticos,presta atencion a los proyectos juntos si no hay,algo esta mal,y .....es que no te quiere

• No te quiere tal vez conocio a alguien mas y mereces a alguien que te preste atencion

• Terminarle sin razon seria estupido, pero, despues de todo, eres una mujer, asi que te lo pondre de una forma fácil de entender.

Creo que seria lo mejor que hables con el primero, y seas clara, que si no te contesta le terminas, que le des un ultimatum.

Si el no te dice nada, si evade las preguntas entonces terminale.

• La respuesta por dura que sea pero no te quiere según lo que tu dices te trata como nad... y eso es feo, ten cuidado

Sign In or Register to comment.