¿ como me puedo sacar la pelicula a harry potter 6 ?

oigan veran yo siempre he sido super fanatica de harry potter me se desde la primera que salio que fue la piedra filosofal hasta la ultima que es la orden del fenix y una que va a salir horita que se llama harry potter y el principe meztiso que esa ya seria la sexta entrega pero depues viene la ultima que es la septima bueno vamos a el grano lo que pasa es que desde que vi los trailer de harry potter 6 me emocione demaciado por que hermioen se enamora de ron y harry de ginny y eso es genial se loas recomiendo pero mi problema va en que estoy obsesionadasisisisisma no he podido dormir estos me la paso distraida me la vivo es pensando en esa pelicula he tenido noches de imsomio y no he podido dormir bien en estas vacaciones por estar pensando en eso y la verdad que no se que hacer ya no puedo mas he hasta llorado por esa pelicula me la paso distraida llorando y no me pega sueño y esto ya esta grave por que eso es de puros brujos y me han estado molestando tanto en los sueño como en la vida real me asustan hay sombras que me sigen me trataron de abrir la puerta 2 veces la chapa de la puerta se movio como si la fuera abrir y ya no se que hacer estoy demaciado obsesionada con harry potter ayudenmen y mi sueño a sido conocer a emma watson y daniel radcliffe personal mente ayudenmen ya quiero dormir quiero volver hacer yo y no preucuparme ni obsesionarme tanto por la nueva pelicula que es la 6 que se va estrenar el 15 de julio ayudenmen ya no quiero atormentarme mas quiero volver a dormir estoy estrmadamente obsesionada por es pelicula que ya todos estan obstinados de mi de tanto que nombro pa todo a harry potter ya no puedo nunca me havia obsesionado tanto por algo como esa pelicula respondan nesesito sus respuestas

Comments

• en primer lugar no te suicides. ten paciencia es solo una pelicula, a mi igual me gustan estas peliculas y quiero ver el estreno, pero lo hago solo por entrenerme.

las obseciones no son buenas asi que te aconsejo que pases tu tiempo libre con tus amigos o con algun otro pasatiempo y dejes de pensar en la pelicula.lo mejor seria que busques a dios y que te ayude a superar tus problemas. suerte

• Si quieres dormir suicidate , no obtendras nada descargado hasta una semana despues , y no compraras nada hasta ese dia y no , no lei la descripcion por que lo veo inutil ...

• el 15 de junio se estrenara en todas las pantallas de cine... aunque antes de contagiarte de alguna enfermedad la compres... pirateada obvio... asi somos todos los argentinos CHANTAS.. jeje ahh y quiero desirte.. si que eres una actriz eh!! no pudes exajerar tanto... je primero fue la piedra filosofal.. la camara secreta.. el pricionero de azcaban.. el caliz de fuego.. la orden del fenix.. el misterio de l principe.. y las reliquias de la muerte.. la ultima peli se estrenara a dos partes.. la primera en 2010 y la otra en 2011... pacienci niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

• TOMATE UN VALIUM Y LEE EL LIBRO SI QUERES SABER Q VA A PASAR

Sign In or Register to comment.