¿AYUDA CON PERIQUITOS AUSTRALIANOS !!?

Tengo a una pareja de periquitos en una jaula, pero el macho es muy agresivo,con la anterior hembra tubieron un polluelo, pero se escapo, y creo que ha quedado entraumado por esa situacion,desde que se escapo el perico, empezo a maltratar a la hembra dandole picotazos, los cambie, y le compre otra hembra a este macho, tiene una puesta de 2 huevos, pero el macho se mete en la caja con ella y le molesta,he tocado los huevos y estan frios, y cuando sale la hembra a descansar un poco, el macho quiere montarla pero la hembra no se deja, y le picotea la cabeza, que debo hacer ? ayuda !

Comments

• buenoo que debes hacer es algo obbio las hembras no tienen porque estar sufriendo por tu macho la hembra quiere protejer alos hueveos y el macho no la deja tienes qeue separarlos obio y no ponerlo otra hembra porque va a pasar algo muy parecidoo suertee

• chec en esta pagina web aparte de tener informasion de palomas tambien tine de pericos luego cuando ases un comentario de pregunta simpre te lo contestan http://mis-amigas-las-palomas.blogspot.com.es/

• Dejarlos en paz y que hagan lo que quieran hacer ,la naturaleza es muy sabia y los periquitos tienen sentido comun .

Sign In or Register to comment.