¿AYUDA CON PERIQUITOS AUSTRALIANOS !!?
Tengo a una pareja de periquitos en una jaula, pero el macho es muy agresivo,con la anterior hembra tubieron un polluelo, pero se escapo, y creo que ha quedado entraumado por esa situacion,desde que se escapo el perico, empezo a maltratar a la hembra dandole picotazos, los cambie, y le compre otra hembra a este macho, tiene una puesta de 2 huevos, pero el macho se mete en la caja con ella y le molesta,he tocado los huevos y estan frios, y cuando sale la hembra a descansar un poco, el macho quiere montarla pero la hembra no se deja, y le picotea la cabeza, que debo hacer ? ayuda !
Comments
buenoo que debes hacer es algo obbio las hembras no tienen porque estar sufriendo por tu macho la hembra quiere protejer alos hueveos y el macho no la deja tienes qeue separarlos obio y no ponerlo otra hembra porque va a pasar algo muy parecidoo suertee
chec en esta pagina web aparte de tener informasion de palomas tambien tine de pericos luego cuando ases un comentario de pregunta simpre te lo contestan http://mis-amigas-las-palomas.blogspot.com.es/
Dejarlos en paz y que hagan lo que quieran hacer ,la naturaleza es muy sabia y los periquitos tienen sentido comun .