¿AYUDENME PORFA 10 PUNTOS NETOS!?
Bno ps. too desde el principio... mi ciclo es de 28 dias y me bajo el 28 de octubre y me tenia q bajar ayer y ps. nada estoy sek. la verdad es q mi pareja y yo hemos tenido muchas relaciones sin proteccion... y hemos esperado como 1 año y naa y hoy se me hace raro porq nunk habia tenido un retraso... la verda no siento los sintomas del embarazo solo que me duelen mucho los pechos eso siiii hasta a el lo regaño porq no me duele mucho pero solo y tengo flujo blanco no se q sera ayudenme porfa... no se si hacerme una prueba de embarazo me da como desconfianza
Update:Muchas gracias a todos esperre unos dias y les digo si estoy embarazada siii
Comments
Hola, bueno realmente si es muy pronto para hacerte una prueba de embarazo pero si nunca antes has tenido retrasos probablemente si estes esperando un bebito, cuando me embaracé también tuve mucho dolor en las mamas mucho antes de que llegara mi día 28 pero te recomiendo que te esperes por lo menos 10 días y te hagas una prueba de sangre que es la más confiable, ahora es muy pronto y te podrías desilusionar.
En cuanto a los síntomas..... debes saber que algunas mujeres no sentimos mucho malestar, yo ya casi cumplo 6 meses y lo único que he tenido fue dolor en mis pechos como te dije las dos primeras semanas y un poquito de cansancio entre el segundo y el tercer mes, nada más. No te parece fantastico!!! que mejor que vivir un embarazo sintiendote lo mejor posible.
Buena suerte
bueno mira yo estube en la misma situacion que tu mismos sintomas y todos y me hise la prueba casera 2 veses y me dio positiva por eso te recomiendo que te hagas un y si sale positivo ve con tu ginecologo y el te lo va a confirmar tambien te recomiendo que si sale negativo esperes unos 10 dias mas y te hagas otro porq muchas veses si te hases la prueva muy tempranamente puede salir negativa, en cuanto a mi ahora estoy felismente embarasada
chao y que tengas suerte
Hola, lo ideal sera que esperes un tiempo mas y te hagas la prueba de sangre quiza unos 2 o 3 dias, tranquilizate, relajate porq a veces la tension y ansiedad pueden hacer que se te retrase, ademas si estuvieses embarazada ps probablemente pronto empezaras a sentir algunos sintomas, porq no a todas nos da igual, puedes incluso nunca sentir nauseas y mareos . SUERTE SALUDITOS BYE
HAZTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES LA UNICA FORMA KE PUEDES SALIR DE DUDAS, YO NO TUVE SINTOMAS DE EMBARAZO SOLO ME DOLIAN MUCHISIMO MIS PECHOS ME HICE PRUEBAS CASERAS Y SALIERON NEGATIVAS DSPS FUI AL DR A UN CHEQUEO Y RESULTO KE SI STABA EMBARZADA
SUERTE
haste una prueba de sangree
si de tu vagina esta saliendo un liquido como blancuzco lo mas probable es que estés en embarazo, pero lo mejor y mas efectivo es que te hagas una prueba de sangre, esta es totalmente efectiva.
y si es asà disfruta de tu embarazo y si no a lo mejor puede ser un embarazo psicologico y eso retrasa la mestruación
Es muy pronto cuando eres de 28 dias unas veces te cambia a 29 o 30 lo digo por experiencia.
Hola amiga claro que puedes estar embarazada ya que si eres una persona regular como yo un dia de retraso es algo muy significativo en mi embarazo al prime dia de retraso me hice una prueba de orina me dio positivo.
A veces no se sientes los sintomas hasta despues del mes, por eso no te preoucpes ojala que tengas mucha suerte.
MIRA NO ES MUY PRONTO PARA SABER.
ve y hasta una prueba de sangre.
Si tienes varios dias con dolor puede ser que si.
No empiezas a sentir otros sintomas hasta mas adelante.
Yo supe antes de mi periodo por que me dolian mucho mis pechos, no podia dormir. A mi siempre me doilan un semana antes de periodo. Pero esa ves despues de 10 de mi periodo me empesaron a dolor y yp supe que no era norma.
Suerte...
HOLA MIRA SI EL FLUJO QUE DICES TENER NOP TIENE OLOR ES MAS SEGURO QUE ESTES EMBARAZADA....HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SUERTE