yo nunca he tenido una novia, pero soy simpático¿Como hago para conseguir una?

hola a todos nunca he tenido una novia, pero sin embargo muchas chicas que me gustan me dicen que soy lindo y muy simpatico, pero no se que me pasa, por eso necesito que me asesoren que debo hacer para sonseguir novia??

Comments

• Estamos en las mismas viejo............XD

• pedírselo a alguna

Lo has hecho?

• Q debes hacer....

pues si dices q eres simpatico y muchas chicas lo afirman... definitivamente es algo con tu actitud, es decir, deberias probar siendo menos timido, ser mas extrovertido, aprender a tratar a las chicas, se cariñoso yo q se ingeniatelas!! mira hay infinidades de trucos y/o alternativas. investiga xti mismo... preguntales cual sea tal vez tu defecto o cual sea esa barrera q te impide tener una chica a alguien de confianza.. preferiblement mujer, amigo, creeme el q no tiene novia actualmente es xq no quiere! =) animate, q ya tienes 5 de 10 si eres lindo, los otros 5 ptos dependen de ti...

suerte ;)

• A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo 19...

• Hola, yo tambien me pasa lo mismo k tu. Todo el mundo me dicen k soy muy guapo, muy simpatico, muy educado, etc.... No creo nada, yo pienso en contrario... Yo tampoko he tenido unas novias... No entiendo nada. Yo tengo muchas amigas por ahi... Yo no sé k hacer nada... Yo intento liar con unas chicas k me gustan pero nada... Te entiendo, pk soy como tu...

Animo amigo!!!!

• Bueno tienes que ser agradable ya dices que sos simpatico pero tienes que decirles lo que sientes, si no lo haces nunca lo sabras ami me paso algo asi en el cole no tenia valo para decirle a una chava que me gustaba psaron tres años y adivina que? yo tambien le gustba pero como nunca di el primer paso tampoco lo supe!! trata de dar el primer paso con la chava que mas te llame la atencion y la que conozcas mejor !!!

• Jaja pues chico si eres lindo y simpatico lo tienes todo xD Pues la verdad que no sé si dices tu edad alomejor ayudas y asi te podemos ayudar mas.Bss y seguro que ya encontraras a alguna.

• tal vez mostrar alos demas lo fantastico que eres pero sin exagerar, es dcir, nada de "mirenme lo simpatico que soy" ni nada por el estilo, simplemente, mostarte tal cual eres, y al decir "muchas chicas" significa que realmente no tienes un interes en particular por alguna de ellas, creoq ue cuando llegue la q en verdad te toque el corazon, todo se te dara naturalmente. saludos y suerte =^-^=

• Dile a toda chica que se te atraviese: ¿Quiere ser mi novia?

• entrale a secas echale valor nunca falla,luego de entrarle a muchas alguna querra una relacion estable

Sign In or Register to comment.