¿Como realizo este "sueño"?
Es que yo la vdd quiero ser actriz pero tengo 12 años y mis papas me dicen que me van a apoyar pero yo les digo "entonces metanme a una escuela de actuación" ellos dicen "si si" pero un día los oí decir "q paso con...va a seguir estudiando o que" bueno para no acercelas larga como le hago para cumplir ese sueño plis ayuda!
Update:Pero me pueden decir como podria convencer a mis papas o solo a mi mama xfa -_-
Comments
Busca un grupo de teatro gratuito de los que aveces hay en los barrios, en los colegios, etc, eso te servirá para ir aprendiendo para que luego tengas bases para presentar casting. Por otro lado ingeniate algún negocio como vender dulces ne la escuela, eso si con la debida autorización de los maestros y vas ahorrando para que cuando tengas unos 1 años te puedas pagar las clases, es muy difícil, pero no imposible y si de verdad es tu sueño debes esforzarte por conseguirlo. ! éxitos!
Trata de encontrar tu talento y ahi les demuestras al mudo lo q acdes
en realidad yo tambien quiero ser actriz y tengo 11 anios y para lograr hacer un suenio realidad es luchar por ese suenio que tanto deseas... y yo lucho por hacerlo realidad.